Eran las siete de la mañana, la hora exacta para levantarse y además de eso, hoy era mi cumpleaños lo cual me entusiasma un poco porque acabo de cumplir los 19 años. Además que yo estaba en un internado para poder ser un mejor Alfa y para aprender sobre la vida, me sentía bien.
━━ T/N SIMMONS. ━━ Gritó el latino que corría a gran velocidad hacia mí, que apenas sabía cómo me llamaba porque no me acuerdo de nada en este instante.
━━ ¡Dieguito! Hola, ¿qué tal?
━━ ¿De quién es cumpleaños, hm? ━━ Y esa voz era del mismísimo Klaus quien lo acompañaba Ben.
━━ No lo sé, ¿mío?
━━ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ━━ Gritaron al unísono.
Yo estaba sonriendo, aunque claramente faltaban Luther, Allison y Vanya para sentirme querido pero supongo que me los encontrare más tarde. También sabía que mi padre vendría a visitarme hoy por lo de mi cumpleaños, espero que mamá también, aunque bien pudieron esperarse al fin de semana.
Después de una hora ya me encontraba con mi uniforme escolar y mi cabello parecía un desastre pero la pereza era la que estaba ganando este día, no había problema si no iba presentable después de todo era mi cumpleaños y podía hacer lo que quisiera.
Salí de mi habitación la cual compartía con Diego por ser otro alfa y aquí es cuando doy una breve presentación a todos mis amigos: Diego, Allison y Luther son alfas. Klaus y Ben son betas y finalizamos con Vanya, una omega pero la cuidamos de cualquier depredador y no la hacemos de más como los idiotas de este internado.
Pero, ahora tenía que reunirme con mi hermosa Sheryl, mi novia con la que llevo 2 meses apenas pero que la amo muchísimo a pesar de ser otra alfa.
En cuanto llegue a la puerta de mi salón observé a mi novia, la cual no dudo en besarme y yo en corresponderle tomándola de la cintura. Después de unos segundos nos separamos y ella se retiró sonriente, yo decidí entrar a mi salón y tomar mi respectivo lugar junto con mis amigos.
El profesor estaba a punto de comenzar con la clase pero no hizo nada, sólo se dirigió a la puerta para abrir esta pero no le di demasiada importancia hasta que mencionó que sería nuestro nuevo compañero y cuando mi mirada se dirigió hacia el nuevo me quedé inmóvil. Mi corazón latía a mil por hora y mi cuerpo no daba respuesta, mis ojos estaban más que abiertos y simplemente sentí algo.
El de ojos verdes y cabello castaño oscuro se presentó a la clase con el nombre de "Five Hargreeves" y mis amigos se emocionaron por ello, parecían conocerlo y no sabía si asustarme o no. Pero podía notar a ese chico muy nervioso, muy tenso en cuanto cruzó mirada conmigo y Luther sospechó de lo ocurrido.
Five se sentó alado de Allison y esta lo saludo con cierta alegría, mientras que por alguna extraña razón no me quería mirar a mí, se veía que lo intentaba pero daba un paso hacia atrás.
Después de clase me acercaría a él para presentarme formalmente y quizá deba arreglarme el cabello ante eso. La voz del profesor me sacó a patadas de mis pensamientos y cuando me di cuenta todos estaban mirando a Five otra vez, me acerqué a Diego para preguntarle qué había pasado y sin problema, respondió.
━━ Es un omega. Pero es nuestro amigo, tenemos que protegerlo de esos bastardos que ya le están poniendo los ojos de encima. ━━ Y señaló al grupito de Alfas del salón que se encontraban cerca del pizarron.
"Un omega" pensé y mis ojos volvieron a buscar al chico quien parecía querer irse por la incómoda mirada de los alfas.
𑁍
Las horas pasaron y era hora de nuestro descanso, yo estaba guardando mis cosas hasta que sentí que alguien me tapo los ojos y me llevaba a un lugar que yo desconocía porque no veía nada. La persona que me llevaba se detuvo y sus manos desaparecieron de mi vista dejando ver un pastel en una mesa y pequeños regalos.
━━ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, T/N! ━━ Gritaron al mismo tiempo y pude visualizar que ahí estaban Vanya, Allison, Luther y Sheryl.
━━ Chicos, gracias no era necesario pero de verdad gracias, por ustedes me gusta mi cumpleaños. ━━ Les guiñe el ojo y Diego se dedicó a repartir pedazos de pastel.
━━ Lamento venir tarde, tenía que hacer algo en el baño y feliz cumpleaños.
Al escuchar aquella voz mi piel se erizó, dándome la vuelta de inmediato y ahí estaba ese chico de ojos verdes, mi corazón volvió a latir con fuerza y por un momento me quedé embobado.
━━ Gracias, Five. Soy T/N Simmons.
━━ Un gusto, T/N.
Nuestras miradas parecían estar posicionadas sobre las otras, parecía como si hubiera encontrado una nueva droga de la que sé que no me haría mal.
━━ ¡Mi amor! Feliz cumpleaños.
Y era era Sheryl llegado a mi lado y abrazándome, llenando de besos mi rostro mientras que Five bajaba la mirada y se retiraba de allí. Le abracé la cintura y le sonreí pero me esforcé en hacer aquello, ahora me sentía muy mal alado de ella.
Pero, gracias a eso mi padre apareció con un regalo y yo me separé de Sheryl para ir con él y abrazarlo con mucha fuerza.
━━ ¡Papá! ¿Y mamá? ¿No vino?
Pero lo más raro de este día ocurrió en el momento en el que me di cuenta que mi padre estaba viendo a Five con una expresión sorprendida, trone los dedos frente a él y este reaccionó, tomándome de los hombros.
━━ Es igual a ella, hijo. Los ojos, el color de cabello, la sonrisa...
━━ ¿Qué? ¿A qué te refieres?
━━ No cometas el mismo error que yo.
Estaba a punto de cuestionarle nuevamente pero este fue a saludar a mis amigos y novia. Dejándome con la palabra en la boca y demasiada confusión en mi mente, ¿a qué se refería?
Después de unas largas horas, las clases dieron su fin y yo salí del salón mandándole mensaje a mi madre pero al estar tan concentrado choqué con aquel chico, que traía un café en sus manos pero que ahora se encontraba en el suelo.
━━ ¡N-No puede ser! ¿Te ensucié? ¡Qué tonto! ━━ Sus manos tocaron la chaqueta de mi uniforme para limpiar algo que no estaba sucio.
━━ No ensuciaste nada, tranquilo. Ven, te voy a comprar un café porque por mi culpa y mi hermosa existencia ahora está en el suelo.
Five quitó sus manos de mi chaqueta escolar y se alejó de mí, negando con la cabeza.
━━ No, no. No quiero ser molesto, pero gracias.
Y se retiró de allí, yo sólo me di la vuelta para ver cómo se marchaba y suspiré, me hubiera gustado sentir su presencia aunque sea unos minutos más.
Pero ahora lo que quería investigar fue lo que me había dicho mi padre, jamás voy a olvidar lo que me dijo y necesito saber que es lo que está pasando.
— Fin, capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )
Fanfiction𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀: el conjunto de cada perfección de tu rostro, lleno de estrellas irreales y planetas sin descubrir. 🍄 : historia cinco x chico ( + omegaverse. ) 🍄 : show: umbrella academy. 🍄 : fanfic con idea de thcbanana. 🍄 : cinco hargreeves...