El fin de semana pasó tan rápido que ya era Domingo por la tarde y usualmente la tarde era demasiado rápida... más cuando se trataba del último día de descanso.
Estaba alado de Five, tomando clase de matemáticas ya que de todas formas necesitaba pasar esa confusa materia antes de que algo malo pasará.
Me tomé el tiempo para mirar cada detalle de su rostro y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, era tan lindo que ni siquiera tenía imperfecciones y aunque las tuviera... se vería igual de hermoso. Podría mirarlo por horas sin cansarme y yo estaría bien con eso.
Pero, de repente se desconcentró y a mi me extraño bastante eso, Five jamás se desconcentraba a menos que fuera por algo malo.
━━ Hey, pastelito. ¿Te encuentras bien?
━━ ¿Pastelito?
━━ Sí, no presumas tu nuevo apodo pesado. ━━ Dije mientras Five soltaba una pequeña sonrisa, me alegraba haberle alegrado aunque sea el momento.
━━ Sí... Me preocupa mi mamá, no sé si ella está bien ahora o no.
━━ Entiendo... Pero mira, cómo te platicamos mi papá y yo hace unas horas ya verás que nosotros meteremos una denuncia, te juro que será temprano y además lo haremos con las mejores personas para que lo puedan meter a la cárcel, ¿entiendes?
El chico asintió con la cabeza y soltó un pequeño suspiro de preocupación, no había algo más que le preocupara de esa forma.
━━ Confío en ustedes... No quiero que mamá muera a manos de ese señor, ¿entiendes? Al final no quiero quedarme con él.
━━ Lo sé pastelito y eso no pasará, tampoco dejaré que vayas con alguien que no quieras... ya hice la petición y mañana pediremos firmas, ¿qué dices?
━━ Tus ideas siempre me parecen las mejores. ━━ Una pequeña sonrisa me regaló y yo con eso me sentí más que satisfecho.
━━ ¿Acaso soy inteligente? Me halagas, pastelito.
━━ Sí, qué presumido eres a veces.
Y los dos nos reímos un rato, sin duda alguna Five era mi lugar seguro en cualquier cosa y no necesitaba algo más para sentirme bien con aquel chico. Era él y siempre sería él, sabía que me estaba enamorando de la persona indicada, con la que dudaría una eternidad sin dudarlo.
━━ Five...
Él volteó su cabeza para poder mirarme y fue lo que necesitaba en este día; estaba un poco despeinado, mejillas de un color rosado, pupilas dilatas, mi bufanda en su cuello y labios rojizos... la perfecta imagen que necesitaba mi mente para guardarla ahí siempre.
━━ ¿Dime?
━━ Y-Yo... ━━ Lo admito, me atonté por bastante tiempo que ya ni siquiera sabía que decir... de hecho se me olvidó. ━━ Ay, bueno, es que, agh, sí.
No puede ser, haciendo el ridiculo otra vez. Cómo de costumbre.
━━ ¿Estás bien? Ahora pareces un tomate.
━━ S-Sí, créeme que lo estoy pastelito... es más, ya deberíamos cenar algo y acostarnos... mañana será un gran día y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )
Fanfiction𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀: el conjunto de cada perfección de tu rostro, lleno de estrellas irreales y planetas sin descubrir. 🍄 : historia cinco x chico ( + omegaverse. ) 🍄 : show: umbrella academy. 🍄 : fanfic con idea de thcbanana. 🍄 : cinco hargreeves...