El fin de semana fue una montaña rusa de emociones para mí, tan dificil pero tan rápido que pasó el tiempo, ahora era un Lunes y me encontraba caminando a mi respectivo salón, apenas comenzarían las clases.
Me sentía un poco mal ya que, todo el fin de semana estuve con un mal genio y sobre todo, le respondía de mala manera a mi padre... y jamás en mi vida había hecho eso, me sentía como un estúpido y tenía que disculparme con él lo más pronto posible, pero es que son cosas que ni siquiera yo puedo controlar al cien.
━━ ¡T/N! Hey hola. ━━ Saludó Five. Yo simplemente me quedé quieto en mi lugar, ya que no sabía qué hacer exactamente.
━━ Hola. ━━ Volteé pero algo que note muy extraño en él es que traía una gran bufanda y eso que no hacía mucho frío en estos momentos. De todos modos no me quería encontrar con él.
━━ Uhm, me preguntaba si... ¿te gustaría ir a tomar un chocolate conmigo más tarde? Después de clases clar—
━━ No, gracias.
━━ Yo... ¿oye estás bien-?
━━ Sí, adiós.
Y me retiré lo más rápido de ahí, dejando a Five con las palabras en la boca y yo sintiéndome más miserable que antes pero como ya les dije, no todo está en mi control y debo cambiar esto por el bien de todos. Es algo que me ha estado pasando desde que papá dijo que el y mamá sólo se complementaban por el dolor de ambos, no sé si mis acciones son por el enojo o la tristeza, pero debo abrir los ojos.
Además, quizá tiene razón y Sheryl no sea para mí, soy un alfa y ella también lo es. No sé si esto es normal o por que con ella no me siento como me siento con Five, él es diferente y ella es otra versión mía. Five es con quién me siento cómodo y ni siquiera sé si es bueno, sólo sé que con él puedo ser yo y decir lo que yo quiera sin sentirme tan controlado.
Tengo miedo... y por esto la gente se alejará de mi muy pronto, es lo que menos quiero ahora mismo.
𖧧
Narrador: Omnisciente.
El fin de semana para Five no fue lo más bonito de este planeta, ya que su padre había llegado de visita a casa. Y sí, venía con algunas copas en su cuerpo.
━━ Esta casa está más horrible que antes. ━━ Comentó el mayor, acercándose a la madre de Five.
━━ ¿Estas... tomando?
━━ Sí, mujer. ¿No ves?
━━ ¿Podrías no hacerlo frente a mi pequeño Five, por favor?
━━ Tu no me dices qué hacer.
━━ Entonces vete de aquí, por fav—
Y aquel hombre golpeó a la mujer frente a Five quien ya parecía estar más que asustado en cuanto su padre había ingresado a casa. Rápidamente el pequeño pelinegro corrió hasta su madre para ayudarla a levantarse pero su padre se interpuso en su camino, tomándolo del mentón obligando a su hijo a mirarlo a los ojos.
━━ Tu también eres un débil omega, ¿verdad? Yo me enteré de eso el día de hoy.
━━ P-Papá...
━━ No hables. Cómo se que eres débil, acabarás como tú madre y sólo obedecerán a alguien tan fuerte como yo, no como tu hermano que escapó de esta casa porque según él me tenía miedo pero no era más que un estúpido beta.
Five quería darle un puñetazo en la cara a su padre pero no pudo, se sentía como un gatito acorralado de perros grandes y salvajes. Le dolía ver a su madre así, le dolía recordar a su hermano y sobretodo, le dolía ser un omega.
━━ Recuerda que, sin importar cualquier cosa, acabarás como ella.
Y le apretó la mandíbula antes de soltarlo. Five dejó caer unas lágrimas y se apresuró para abrazar a su madre, ayudándola a levantarse.
Su hogar era un infierno y no podían hacer mucho, ya que con cualquier cosa que hicieran no tenían apoyo mucho menos ayuda, estaban solos y lo peor es que nadie se atrevía a preguntarles si se encontraban bien.
𖧧
Las clases estaban por acabar y Klaus estaba desesperado, quería hacer muchas cosas y también quería ver la reacción de Ben en cuanto se diera cuenta que le había colocado pasta de dientes en su mochila.
No voy a mentir yo también estaba ansioso, cada broma que hacía Klaus salía tan bien que le lograba sacar una risa a Vanya y eso que era muy reservada.
Faltaban 5 minutos exactos para el final de esta clase y Five no estaba anotando nada, usualmente hacía eso y más en clase de pintura pero en lugar de esto, se fijó si nadie lo estaba observando (que por cierto, antes de que hiciera esto, yo desvíe mi mirada lo más rápido posible, después de eso, mi mirada se volvió a posar sobre él) y se quitó su bufanda poco a poco, se podían ver unos moretones cerca de su mandíbula y mentón.
Por impulso, quería levantarme y acercarme a él pero no pasó, simplemente me quedé plasmado y una ira irreconocible viajaba por todo mi cuerpo sin hacer nada.
El timbre de clases sonó por todo el salón y muchos salieron del lugar, sacándome de mis pensamientos y más cuando escuché la risa de todos mis amigos al ver que la broma de Klaus había funcionado.
En cuanto me di cuenta, Five ya no estaba ahí y yo guardé mis cosas lo más rápido posible, me levante de mi asiento y salí del salón a un paso muy rápido, buscando a Five con la mirada pero de un segundo a otro, mi vista dejó de funcionar ya que ahora veía todo color negro, podía sentir dos dedos meñiques sobre mis mejillas y una voz de hizo presente.
━━ Hola, precioso.
Y sus manos se quitaron de mis ojos, dejando ver a mi novia con una gran sonrisa en su rostro.
━━ Sheryl, ¿me das un segundo?
━━ Oh, no, no. Tu... ━━ tomó mi mano y empezó a caminar, yo sólo seguía buscando a Five con la mirada hasta que en cuanto escuché lo que quería hacer, mi corazón dejó de latir. ━━ vendrás a mi habitación, mis compañeras nos dejarán el espacio para nosotros...
Solos.
— Fin, capítulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )
Fanfiction𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀: el conjunto de cada perfección de tu rostro, lleno de estrellas irreales y planetas sin descubrir. 🍄 : historia cinco x chico ( + omegaverse. ) 🍄 : show: umbrella academy. 🍄 : fanfic con idea de thcbanana. 🍄 : cinco hargreeves...