Five y yo nos encontrábamos caminando por mi hogar, él estaba impresionado con varias cosas y yo simplemente lo esperaba cuando él se topaba con algo interesante.
Las personas a nuestro alrededor nos miraban de una manera extraña, quizá jamás habían visto a un alfa y omega comportarse amigables los unos con los otros aunque eso ya es malo, haber creado ese estereotipo ahora hace ver a cualquier alfa como un villano y sólo servir para intimidar a los y las omegas cuando la realidad es otra. Hay veces donde la sociedad se deja dañar.
Pero no deje que eso arruinara el día de Five, mientras caminábamos por el lugar yo me dejé llevar por una pequeña luz que se encontraba cerca de mi rostro y justamente era por el sol, le dije a Five que me siguiera y así fue.
Y para mi sorpresa, llegue a un hermoso campo de las flores más bonitas del lugar... no sabía la existencia de este campo y ahora que lo había encontrado había sido toda una bendición porque habían de muchos colores, rosas, rojas, moradas y hasta blancas. Five, por otro lado, también se maravilló del lugar y rápidamente se acercó a las flores a hacerles compañía.
━━ ¡T/N, Gracias por traerme aquí! ¡S-Siempre soñé con ver algo así! ¡G-Gracias!
Y desde aquí pude ver cómo sus ojitos le brillaban, no quería decirle que apenas sabía de la existencia de este hermoso campo pero de igual manera me acerqué a él para sentir las hermosas flores en partes de mi cuerpo ya que sólo a las personas malvadas se les ocurriría aplastarlas o arrancarlas y por mi parte tuve muchísimo cuidado, sabía dónde pisar y dónde no.
━━ Este campo es... lindo. ━━ Un vistazo al campo nuevamente y después de segundos volteé mi cabeza para ver al ojiverde. ━━ Se parece a ti.
El chico abrió sus ojos más de lo común y rápidamente trató de esconder su rostro pero le fue imposible, sólo su bufanda le ayudó a cubrir la mitad de su rostro pero aún se podían ver sus ojitos brillar y sus hermosas mejillas rosadas. Sólo me desconcertó un poco que se quedara callado, posiblemente no tenía respuesta alguna pero igual me preocupaba haber dicho algo que le podría incomodar.
El ojiverde soltó un pequeño suspiro y se posicionó enfrente de mí, me miró fijamente a los ojos y la brisa del aire movía gran parte de su cabello, también movió la bufanda del omega para descubrirle una gran parte de su rostro mientras que a mí la brisa me rozaba las mejillas un par de veces y nos brindaba un clima perfecto; sin calor ni mucho menos frío.
Hubo un silencio cómodo, pero la mirada del pelinegro no me la podía quitar de encima... parecía que algo me quería decir pero no podía soltarlo y a estas alturas mi cara de preocupación ya se podía notar más. Sólo esperaba que dijera algo y yo lo escucharía... siempre lo escucharía.
━━ T/N... gracias.
¿Gracias? No sabía muy bien de qué me estaba agradeciendo, pero por impulso me acerqué un poco más a Five y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.
━━ Muy bien pequeño Five, ¿qué me estás agradeciendo?
━━ Ser la primera persona en ser buena conmigo, en... tratarme bien.
Una punzada en el corazón. Oh, Five, ¿por qué te lastiman de esa manera?
Yo no dije nada, de hecho no sabía qué decir ya que esas palabras me tocaron el corazón y es que... me sentía en un lugar del que jamás en vida me iría.
ESTÁS LEYENDO
Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )
Fanfiction𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀: el conjunto de cada perfección de tu rostro, lleno de estrellas irreales y planetas sin descubrir. 🍄 : historia cinco x chico ( + omegaverse. ) 🍄 : show: umbrella academy. 🍄 : fanfic con idea de thcbanana. 🍄 : cinco hargreeves...