Ya era un sábado por la mañana y me encontraba con Five y mi padre en la entrada principal del internado, al parecer el padre de Five buscaba una pelea con nosotros pero no lo iba a dejar ir, menos con ese monstruo.
━━ No entiendo cuál es la necesidad de quitarme a mi hijo. ━━ Gruñó el padre de Five y el último mencionado retrocedió.
━━ Pues usted decidirá, es un trabajo que tenemos que entregar el lunes o no sé si a usted le interese la educación de su hijo para negarle una calificación. ━━ Respondí con seriedad, dejando al mayor con las palabras en la boca.
━━ Wow, Simmons. ¿Así educas a tu hijo? ¿De irrespetuoso?
━━ No vi que te faltara al respeto, sólo está defendiendo a su compañero.
El padre de Five no hizo más que cruzar los brazos y negar con la cabeza, estaba decepcionado porque no obtendría la aprobación de los presentes. Una mirada de odio a Five y asintió con la cabeza, con el ceño fruncido y con ganas de estrangular a cualquiera que se le cruzara.
━━ Bien, por lo menos me tendrán que dar pruebas de su "trabajito".
Y sin dejar que alguien más le dijera algo al respecto; se fue del lugar. Yo mire a Five y este soltó un largo suspiro... un suspiro de desahogo, sabía que no vería a su padre por varios días pero aún así le preocupaba su mamá.
━━ Five, ¿cierto? Soy el padre de T/N, es todo un gusto... Siéntete en la confianza de pedirme lo que gustes.
El pelinegro asintió con la cabeza un par de veces y cargó de su mochila mientras miraba la hora un poco nervioso, no sabía muy bien qué hacer con nuevas personas... más bien, no sabía qué hacer con personas que le tratarían muchísimo mejor que su padre abusador... ese era un gran problema por el simple hecho de que pff... no se dejaba tocar por nadie, le tenía miedo al contacto físico.
Y bien, quizá se estén confundiendo y dirán: "Oh, pero si él te tocó." No me tocó, acomodar el cabello es diferente a tocar y él lo está haciendo con su consentimiento, además fue una pequeña interacción ya que en ningún momento lo obligue... algunas personas que sufren de abuso no dejan que nadie más les toque por eso mismo que les aterra la idea de que abusen de ellos y ellas otra vez. No es fácil.
No sé muy bien lo que es sufrir un abuso pero tampoco hago menos a la gente que sí ha pasado por eso. Siempre hay que entenderles sin importar qué, sobretodo darles espacio.
Ahora bien, sé que esto jamás lo mencioné pero en este universo lleno de reglas ( que no tienen mucho sentido. ) te tienen que entregar unos papeles oficiales que te da el colegio que trabaja con el gobierno de esta ciudad, verán... ellos te estudian y resulta que al final te dan unos papeles donde te sale tu otra mitad y vaya que es una estupidez en mi opinión porque... ¿y si no sientes conexión con la persona que te "asignan" para pasar toda una vida infeliz? Paso.
El caso es que estarán entregando estos papeles en los próximos días y yo busco la manera para protestar porque si quieren un pequeño spoiler de lo que sucede es que: las parejas heterosexuales siempre ganan y... ¿No es estupido que tengan que asumir tu sexualidad también? Ahora entiendo más la situación de mi papá, está con alguien que no lo hace feliz y el mismo caso con mi mamá. Tal vez Klaus esté de acuerdo conmigo.
Y digamos que no soy tan heterosexual, creo que se me puede notar desde lejos. No sé, yo siempre pensé que tenemos que vivir nuestra vida cómo nosotros mismos y sobretodo sin esconder nuestros sentimientos; no es una forma de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )
Fanfiction𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀: el conjunto de cada perfección de tu rostro, lleno de estrellas irreales y planetas sin descubrir. 🍄 : historia cinco x chico ( + omegaverse. ) 🍄 : show: umbrella academy. 🍄 : fanfic con idea de thcbanana. 🍄 : cinco hargreeves...