Dia 4: cafetería

1.6K 145 1
                                    


El Dr Spencer Reid estaba emocionado por su 1er día de trabajo, incluso había salido de casa con anticipación y ahora esperaba su café favorito, cuando un hombre más alto que el choco tirando la bebida.

-oh lo siento tanto-comento Aaron apenado

-no se preocupe, tengo otra en el auto-comento Reid perdiéndose en los ojos negros del extraño

-déjame invitarte algo-comento el jefe de unidad

-sería otro día, llego tarde a una entrevista de trabajo
-comento Spencer mostrando una sonrisa y Aaron anoto su número en una servilleta y se lo entrego.

-esperare tu llamada para festejar -comento Aaron y volvió a comprar otro café, pues él era el jefe y no habría problema que llegara tarde pues le prometió a Gideon entrevistar a su protegido para un puesto, a pesar de que era muy joven, la puerta se abrió y vio a su amigo entrar.

Reid se memorizo el número y se cambió la camisa y llego a las oficinas para esperar a Gideon para que lo acompañara en su entrevista, estaba leyendo un libro cuando no noto que el chico de la cafetería entro al mismo edificio y fue directamente a su piso.

-buenos días, déjame presentarte al Dr Reid-comento Jason y Reid entro a la oficina dándose cuenta que su casi jefe había coqueteado con el y se quedaron solos.

-supongo que la cita ya no sigue en pie-comento Reid algo desanimado

-creo que puedo arreglar eso- Aaron mostro una sonrisa y tomaron asiento para la entrevista.

Fin

Un hermoso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora