Aaron Hotchner y Spencer Reid se conocieron en la academia del FBI, Aaron fue invitado a remplazar a un maestro cuando en dicha clase conoce a Spencer Reid, 10 años, un genio certificado, se unieron como maestro y alumno pasando a ser amigos y después novios.
-quería estar contigo- comento Reid acariciando el pecho desnudo de su amante.
-lo sé, yo también no quiero meterte en problemas-comento Aaron, unos alumnos se enteraron y dieron el reporte y les dieron la opción de terminar o expulsarían a ambos, Reid tenía un próspero futuro por delante, Aaron se levantó de la cama y saco una pequeña cajita, eran unos anillos de plata con un corazón en el centro, Reid se emocionó.
-no son de matrimonio, pero si de promesa que volveremos a estar juntos-comento Aaron mientras le colocaba el anillo y Reid se dejó hacer, Aaron fue transferido y volvió a su ciudad de origen cuando Sean tuvo problemas encontrándose con la sorpresa de que tuvo un hijo con Haley pero ella lo abandono, el quería volver y buscar a Spencer pero las circunstancias no lo dejaron, se hizo cargo de su hijo y se volvió a reunir con Reid en el funeral de Jason Gideon.
Spencer lo busco entre la gente cuando lo ve acompañado de un niño, estaba por irse, no queria que le rompieran el corazón cuando Aaron lo detuvo.
-sé que parece otra cosa, pero no, ¿podemos hablar? -pregunto Aaron notando que a pesar de los 3 años sin verse el joven no se había quitado su anillo y el tampoco, Reid había entendido porque se había tardado en buscarlo y cuando se casaron, Reid adopto a Jack consiguiendo la familia que siempre soño.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso Amor
FanfictionColección de one shot sobre mi OTP de Criminal Minds. Aaron y Reid usando la tabla de flufftober de #EsDeFanfics #Heid.