Día 20: Jugando con el significado de los tulipanes

1K 101 1
                                    

El equipo había estado tratando de adivinar la pareja actual de Reid, habían sido tan cautelosos que García no encontró ningún registro acerca del hombre misterioso, Aarón se estaba divirtiendo y aumentó el misterio dejando diario un jarrón de tulipanes, empezó el lunes con los tulipanes blancos y Reid se sonrojó por el significado.

-que significa Niño bonito?-pregunto Derek viendo cómo el niño olía las flores.

-pureza, paz, elegancia-comentó Reid el sonrojó cubrió su rostro el equipo tenía más curiosidad, el arreglo se veía costoso, tenía una idea pero debía asegurarse, Reid se llevó el arreglo y habló con su pareja en la noche.

-eres malvado Aaron Hotchner-comentó Spencer

-lo siento cariño, quiero divertirme, llenare tu departamento de tulipanes-comentó Aarón y Reid estaba ansioso.

-cómo tú quieras, hasta mañana amor-comentó Reid colgando y al día siguiente Aarón lo sorprendió con tulipanes negros los cuales eran muy raros y costosos, el rostro de Reid estaba otra vez rojo

-¿que significa Sherlock?-pregunto Morgan

⁃ misterio, sofisticación llamar la atención de alguien-comentó Reid, Aarón llegó tarde por una junta en la escuela de Jack las cosas se confundieron cuando Anderson invito a almorzar a Reid y Aarón intentaba no ir y separarlos, pero confiaba en su pareja.
Al día siguiente los tulipanes azules adornaban el escritorio de Reid

-dudo que Anderson tenga capital para regalarte las flores-comentó Morgan

-no estoy saliendo con Anderson, él es solo un amigo, amor perfecto, lealtad y confianza-comentó Spencer sonrojado, Aaron estaba confesando abiertamente sus sentimientos por el.
 
Para los días siguientes cambiaron y tuvieron que estar una semana en Texas, todos estaban agotados, esperaban a Aaron que llegara al jet para partir y todos se sorprendieron cuando lo vieron llegar con los tulipanes rojos, entregándoselos a Reid.
 
-¿y?-pregunto JJ
 
-declarar amor, atención y apego, estoy muy enamorado de Spencer-comento Aaron besándolo frente a todos y Morgan había perdido una apuesta con sus compañeros.
 
-rayos, había jurado que sería Anderson-comento Morgan dándole a Emily 20 dolares
 
-invitas las bebidas- comento JJ haciendo reir a todos.
 
Fin

Un hermoso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora