Aaron Hotchner odiaba sus cumpleaños le recordaba que era 10 años más grande que su pareja y que en cualquier momento lo iba a dejar por alguien más joven, estuvo de mal humor toda esa semana, intentando ocultarlo, omitió el tema con su esposo quien se dio cuenta y hasta ese día, se acercó a el para hablar del tema.
-¿Vas a quedarte más tiempo?-pregunto Reid al ver que su esposo seguía haciendo papeleo.
-algo así, no me esperes despierto, pide algo de cenar- comento Aaron haciéndolo enojar, el menor salió enojado, sin dirigirle a nadie la palabra.-eres un idiota-comento Dave notando que Aaron no había evitado que su esposo se fuera.
-dime algo que no sepa-comento el jefe sin despegar la vista de sus documentos.
-alcanza a Spencer sabes que el nunca va a dejarte –comento Dave y Aaron odiaba que tuviera razón, salio casi corriendo para alcanzarlo.
-no quiero saber-comento Morgan y todos vieron a Garcia salir con un pastel
-¿de que me perdi? Es el cumpleaños del bossman-comento Garcia y todos ya habían entendido que paso, Aaron esperaba alcanzarlo, solamente vio la camioneta en el estacionamiento y recordó que había un parque cerca donde le gustaba ir a caminar a Spencer, lo encontró en unos columpios.
-cariño, lo siento-comento Aaron entendía si estuviera enojado o triste había sido un idiota toda la semana.
-callate y escúchame, sabes mi pasado, nunca tuve una familia, pero eso cambio cuando te conoci, arruinas todo siempre- el menor volvió a llorar, Aaron odiaba verlo así, lo abrazo con fuerza.
-puedes insultarme todo lo que quieras, aun podemos festejar mi cumpleaños solos-comento Aaron haciéndolo sonreír.
-tienes suerte que te amé tanto-se quejó Spencer y buscaron un restaurante que estuviera abierto a las 10 de la noche, Aaron no volvería a descuidar su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso Amor
FanfictionColección de one shot sobre mi OTP de Criminal Minds. Aaron y Reid usando la tabla de flufftober de #EsDeFanfics #Heid.