Spencer Reid de 26 años. Omega y embarazado de 3 meses nunca pensó que estaría arrestado por cuidar de su hijastro, el profesor había conocido a Aaron cuando este había enviudado hace 3 años y empezaron a salir, pensó que un embarazo no planeado los iba a separar, pero Aaron se estaba portando con el como un caballero, pero su hijo no estaba tan feliz y esperaba a John a que fuera por el, el alfa lo saco y se fue a su casa mientras Aaron volaba de regreso, todo era influencia de la familia de Haley.
-¿necesitas una reunión?-pregunto John
-no ¿puedo quedarme contigo? -pregunto el omega y John agradecía que Rafael fuese comprensible y se llevara bien con su protegido, incluso le preparo comida casera y lo llevo a la habitación de invitados.
-haremos algo ¿verdad? -pregunto Rafael
-no haremos nada, es decisión de Spencer si quiere seguir con el o puede con la carga de ser padre soltero-comento John
-pero esta embarazado, Aaron debe hacerse responsable-gruño el omega y el alfa beso sus labios y esperaron al alfa, tocaron la puerta de su casa y supusieron que era Aaron.
-gracias John ¿Dónde está? -pregunto Aaron
-en la habitación de invitados, está muy triste, deberías hablar con tu hijo, no puede andar gritando que no es su padre y que lo arresten-comento John y subió a buscar a Reid, quien estaba acostado en la cama, se subio para abrazarlo y notando el rastro de lágrimas en su cara.
-Aaron- gimio el omega
-estoy aquí, vuelve a dormir-comento Aaron sintiendo que el omega se acercaba más a el sintiendo su calor, efectivamente el alfa se ocupó de proteger a Spencer de los ataques de Roy, para que pudiera pasar su embarazo tranquilo, no podía mudarse por su trabajo, pero contrato una niñera para que ayudara a su omega y Jack volvía a ser el niño dulce que era sin la influencia de la familia Brooks, meses más adelante Spencer dio a luz una hermosa niña y Aarón se dio cuenta que quizá si merecía una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso Amor
FanfictionColección de one shot sobre mi OTP de Criminal Minds. Aaron y Reid usando la tabla de flufftober de #EsDeFanfics #Heid.