Holaa de nuevo, bueno chicos tengo buenas noticias y creo que algunas no les agradaran.
Primero que nada, me ofrecieron una oportunidad de subir mi novela en una aplicación, dónde me pagaran por subirla ahí, es una gran oportunidad para mí, ya que me estuve ayudando gracias a los concursos que participe en Bookista. Y la verdad me pone muy contenta que me hayan invitado a que publicara en su aplicación, se llama Buenovela.
Segundo: (esta capaz no les agrade) Al publicar en esa app, es necesario que yo elimine los capítulos que tengo publicado en todas las plataformas. Por lo que dejaré en Wattpad y en Bookista sólo cinco capítulos.
Les recomiendo que vuelvan a leer, porque la novela estará siendo editada para mejorar la ortografía y la estructura de la novela, habrá cambios muy notorios como mínimos.
Agradezco de todo corazón el apoyo que le dieron a la novela y espero que también me vayan a visitar a Buenovela. Fueron dos años de crear estas maravillosas historias.
"Te robe el corazón" no está terminado, por lo que no tendré tiempo de subirla a Wattpad, pero sí lo haré en Buenovela. La tercera parte que se llamará "Nos robaron el corazón" también se estará subiendo a esta app. Por lo que les invito a que me vayan a visitar a esa app. A la novela la podrán encontrar con el mismo nombre o buscando mi usuario que es el mismo que en Wattpad y en Bookista.
Se que parece tan injusto que tenga que eliminar los capítulos de las otras app, ya que algunos lograron terminarlo todavía o siguen esperando que se actualice los capítulos de Te robe el corazón; pero para mí es una gran oportunidad chicos. Esto marcará un antes y un después en mi vida como novelista, que todavía me falta bastante por crecer y que le meto bastante empeño a crear los capítulos.
Desde ya muchas gracias otra vez por el apoyo que recibió la novela, imagínense que llegamos a los 60,7k, lo que jamás me imaginé que iba a tener tantas lecturas. Todos los comentarios que dejaron me alentaron a seguir y a cada vez crear mejores capítulos y eso les agradezco. Gracias por todo, los amo. Vengan a visitarme en Buenovela, que no se arrepentirán. Los espero.
Mensaje de parte de su autora: MP_NEKKO0414
TENDRÁN CAPÍTULO 45 y será el ultimo que publicaré.
ESTÁS LEYENDO
Te Robé el Corazón (pausada)
RomanceElla es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, pensé; todo comenzó con una noche tan fatídica, dónde estaba dispuesto a cometer el acto más bajo que una persona puede hacer, que es robar. Robar algo que es valioso para la otra persona, que lo...