Capitulo 3

1.6K 128 3
                                    


Puse mi despertador muy temprano, tenía que ir en colectivo hasta la casa de mi hermano, pedirle un auto e ir a buscar un traje que me funcionará a la perfección, quería estar guapo, para que ninguno de la fiesta me superará, sé que Rose mirará y no lo prohíbo, pero sólo quiero que me miré a mí. Pero ya tan posesivo no debo ser, es por eso que quiero dejarla muy enamorada de mí. Sonreí al ver lo tonto que me sentía.

Ya estaba en el colectivo rumbo a la casa de mi hermano, no quedaba tan lejos, sólo a unos minutos de casa; me sentía un poco ansioso la verdad, es que quería verle a mi reina, con el vestido que se ponga, mostrarla ante la sociedad, que todas la miren y la envidien por completo. Que mi padre pueda aceptarla y listo.

Poder besarla y mostrarnos como la pareja del año, yo quiero que todos la respeten, como a mí me respetan por ser el hijo de Tyler. La empresa de mi padre era muy grande, al grado de tener cedes por casi todo el mundo.

Es increíble lo que uno puede conseguir si se lo propone y es ahí donde yo aprendí, que no todo es fácil; bueno yo tuve la oportunidad de nacer una familia con muy buenos ingresos, pero así también aprendí lo que es trabajar y poder tener tu propio dinero. Yo me alejé de mi padre por la razón de que él no hizo absolutamente nada por la muerte de mi madre, el basura que la chocó alcoholizado debe de estar suelto y viviendo una muy feliz vida.

Apreté fuerte el posa brazos, el acordarme de eso me daba mucho enojo. Si no fuera por ese idiota, mi madre hoy hubiese conocido a Rose, como me hubiera llenado tanto el corazón, porque ella si la odiaria a Shannon.

Ví la parada dónde me tenía que bajar y lo hice, caminé tranquilo con mi música, hasta la casa de mi hermano. Él debe de estar como un loco ordenando todo, de seguro mi padre lo puso a cargo, anoche logré llamarlo, para poder pedirle su auto prestado y él me contestó con muy pocas ganas, ya estaba extremadamente casando. Claro él trabaja a la mañana en la empresa, ya que está de vacaciones en la facultad, pero no quita que tiene muchos exámenes por corregir, incluso trabajos prácticos y ahora lo molesto de la fiesta que mi padre le encargó.

Entre a su gran casona y me recibió su empleada. Que no me acuerdo en absoluto su nombre.

-Joven Adler -me habló y llegué junto a ella.

-Hola -fue lo único que dije, porque no me acordaba su nombre.

-Viene a ver a Connor, pasé -y la seguí, mi hermano corría de un lado a otro con su celular en mano y el auricular. Hablando como un loco.

-Hermano -dije semi despacio y pensé que no me escucharía, él cortó la llamada y se acercó a mí. Mi hermano es el mejor.

-Hermanito, llegaste -y me abrazó con mucho amor, esto es raro.

-Si hermano, dije que vendría. ¿Cómo estás? -y él se separó de mí, me miró y negó.

-Ya quiero que esto se termine, nuestro padre es un idiota, quiere una fiesta como la de un presidente más o menos -y yo me mordí el labio, es un insoportable.

-Deberias decirle que él se encargue de eso, tú tienes mucho trabajo por hacer - caminó hacía un estante dónde estaban todas las llaves de sus lujosos autos.

-¿Tienes dinero no? -me preguntó entregandome la llave del BMW rojo.

-Si, hermanito. Bueno me voy, gracias por tu auto, enseguida te lo traigo - él negó.

-No, vé en este auto a la fiesta, porque sería horrible que el hijo del CEO vaya en colectivo o caminando. Debes ir a la casa de nuestro padre. ¿Okey? -yo asentí.

-Que pesados son -y comencé a caminar hacía la salida y lo escuché reír.

-¡A las 09PM! ¡Adler! - levanté mi dedo pulgar en respuesta a eso.

Me dirigí al ppppppppppppppptarage y busqué al auto del que me dió la llave. Entré al auto y lo encendí, estos autos valen muchísimo dinero. Conecté mi celular al Bluetooth y puse mi música, "Un día" de Dua Lipa, J Balvin. Me encantaba esta música y más manejar este auto con muchas ganas.

Debía ir a un lugar bastante reconocido de ropas, ellos me vestían antes cuando era adolescente y vivía con mi papá, él odia que me vista con ropa de bajo precio,p porque eso me hace ver pobre y la verdad soy pobre, ganó lo que puedo para sobrevivir. Pero me esfuerzo por ese dinero, no es que me regalan, tampoco mi padre me mantiene, no pueden decir de mí que soy uno de la alta sociedad.

Al llegar al lugar estaba bastante lleno y entonces estacioné y f. Las chicas que atendían en lugar se d por venir a atenderme.

-Buenos Dios... Eh perdón... días - dijo la chica muy distraída mirándome.

-Buenas, estoy en busca de unos trajes de gala, en preferencia color negro por favor -ella asintió y un poco torpe comenzó a moverse, la seguí, mientras las demás chicas que nos miraban hablaban de no se qué.

-Tenemos varios modelos, pero supongo que todos te quedarán perfectos - habló la chica alagandome. Asentí, me tendió tres modelos. Con los tres trajes entré al vestidor y me los probé.

La chica todo el tiempo quería entrar a ver y yo ya molesto por lo que ella hacia.

-Si usted sigue molestando, levantaré una queja -a lo que ella respondió "esta bien".

Pude probarme bien el primer traje, pero no me gustó el chaleco, tenía unas rayas que no me gustaban para nada, pero el color negro es mi color. Las otras empleadas vinieron a hablar como me quedaba.

- Sé que no te gusta las rayas, lo notó en tu mirada - habló una como si fuera que me conocía.

-Pero el negro es tu color - comentó otra.

-Esta parte te queda bastante grande - habló otra, tocando la bota manga del pantalón.

-En sí, este no es el traje - comentó una rubia, entonces me metí nuevamente al vestidor a probarme el otro. Al terminar salí y me miré en el espejo, esté tenía unos botones bastante feos, tanto en los gemelos, como en el saco. Pero el chaleco era liso y bastante de gala. El pantalón me quedaba perfecto, lo único que no me gustaba era los botones.

-De acá podemos ver qué en la bota manga le queda bien - otra vez aparecieron, por un lado me estaban ayudando un montón.

-Pero como miró los botones, ha de ser que no le gustaron - otra vez la que me había leído la mente. Ellas deben de saber hacer muy bien su trabajo.

-Pero que bien le queda este - la misma rubia lo dijo.

-Probemos el último y saquemos conclusión - y nuevamente me metí en el vestidor. Ya me sentía un poco cansado ya y sólo me había probado dos, bueno tres con este. Al estar listo, salí, las chicas corriendo vinieron a verme, había otros hombres a los que estaban atendiendo y los abandonaron por completo, solo para comentar acerca de como me queda el traje.

-¡Es este! ¡Claramente! - gritó la rubia,

-¿Ustedes dicen? - pregunté a las empleadas y todas asistieron.

Era un traje todo negro que consistía en una camisa blanca, con un chaleco bastante lindo, con botones que combinaban completamente. Más un saco del mismo color y con unos gemelos bastante brillantes y sin faltar la corbata de un negro azulado. Los pantalones estaban bastante equilibrados.

-Toma estos te quedarán a la perfección, son el talle que nos dijiste -me trajo unos zapatos que con solo verlos me cautivaron. Me los probé y me quedaron a la perfección, me pare y me miré al espejo, todas las mujeres silbaron o incluso dijieron cosas.

-Me los llevaré - hablé.

Al salir de la tienda con mi compra, me metí al auto y salí camino a casa. Estaba un poco cansado, es por eso que cuando llegue, me tirare para dormir una pequeña siesta.

Llegué a casa, tire las bolsas sobre el sofá, me quité el jeans, las zapatillas y la remera, prendí el aire acondicionado y me acosté a dormir.

Lo primero que pensé al cerrar los ojos fue a Rose. Mi hermosa Rose...

»»»

Nuevo Capítulo 💜

Vamos por más 💜

(Si pueden votar mis Capítulos me harán muy feliz, porque eso me hace entender que les gusta cómo va el transcurso de la historia)

Te Robé el Corazón (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora