Capítulo 5

1.6K 120 7
                                    

«Les recomiendo escuchar las canciones»

Mi padre tenía una mirada de maravillado y eso me enojaba un montón, era un súper idiota, porque estar tan obsesionado con ella. ¿Qué es lo que tiene ella? ¿Porqué es que tiene tanto interés en ella? Hubo una época dónde yo no quería saber nada de ella, entonces mi papá lo quiso emparejar con Magnus y él aceptó, así también le hizo pagar muchas cosas a Shannon. Ella odia a mi hermano ahora, eso te pasa por meterte con los hermanos Newtown. Además, si tanto me "quiere" ¿por qué se metería con mi hermano? Es una maldita interesada, sólo le importa ella y sólo ella. La detesto con todo mi corazón, no quiero verla, siquiera escucharla.

Cómo me pateó, como me apuñaló el corazón, fué un total calvario. El estar tan enamorado de ella, al grado de entregarlo todo por ella, pero menos mal que mi hermano me ayudó y Chad también, me enseñaron la verdad y de que no debía entregarle absolutamente nada a esa basura. Porque no le interesó ni un poquito mis sentimientos, como quedaron destrozados. El miedo de volver a enamorarme se me encarnó y como estuve con un montón de mujeres por placer nada más, no me interesó sus sentimientos, solo el follarmelas y estar satisfecho por unas horas. Ella me convirtió en la peor persona. Pero hoy agradezco que no sigo con ella, que pude conocer a mi hermosa Rose; apreté más la mano de Rose. Ella me miró y le regalé una sonrisa, con eso quería hacerle entender que era ella solamente, que sólo tenía ojos para ella y para nadie más. Que Shannon ya no me interesa.

Comenzó a sonar "The Take" de Lory lanes y Chris Brown, unas de las que tanto me encantaba. Mientras todo estaban fascinados con Shannon, yo aproveché para besarla a Rose. Más con la música de fondo, así cuando la vuelva a escuchar me llegará el recuerdo de que la besé.

-Adler... Mi maquillaje... Todavía tengo que estar presentable... Por favor -me separé de ella y menos mal su labial rojo no se corrió ni nos manchó. Estaba agredecido.

-Esta bien mi amor, no sé corrió -ella asintió y me depósito un beso en el cachete.

-Me encanta estar aquí contigo, no te molestes por tu padre. Él solo está obsesionado con ella -su respiración chocaba con mi cuello y eso me estaba prendiendo demasíado.

-No me provoques, que estoy totalmente perdido ante ti -ella río y me depósito un beso en el cuello. Sentía como mi amigo comenzaba a levantarse, mi respiración se había vuelto muy entre cortada-, Rose no juegues con fuego - hablé muy impaciente.

-¿Por qué? ¿Me voy a quemar? - seguía hablándome en el oído, tenía una mano en mi pecho y otro en el hombro, la música decía.

"(Derribarte
(Take you down

Realmente quiero derribarte
I really want to take you down

Y como tu lo que soy)
And how you what I'm about)

(¿Puedo derribarte?
(Can I take you down?

Ya cuerpo, cuerpo, oh
Ya body, body, oh

Ya cuerpo, cuerpo arriba y abajo)
Ya body, body up and down)

Quiero ponerte en siete posiciones durante setenta minutos
I wanna put you in seven positions for seventy minutes."

Si pudiera llevarla al baño y mostrarle lo caliente que me tiene sería muy malo. No quiero que nuestra primera vez sea en un baño, por favor Adler, cálmate.

Te Robé el Corazón (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora