Faltaba un día para mí cumpleaños y a Rose no la veo desde hace un día, me dijo que estaba muy atareada, con las cosas de la facultad y con cosas que su abuela le pidió. La verdad la quiero ver como un loco, quiero abrazarla y darle un montón de besos, compartir con ella, no sé, cualquier cosa. Poder estar al lado de ella.-¿Amigo, en qué piensas? - me preguntó Chad, lo miré y él estaba con su celular tecleando muy rápido.
-¿Eh?... Nada, pensando en lo pesado que será la fiesta de mi padre - él se rió, pero no a causa mía, sino de su celular-, ¿Con quién chateas tanto? - pregunté curioso, hacia tanto que no lo veía, a lo mejor conoció a otra chica igual a Rose por eso la pudo olvidar.
-Es una amiga, que llevaré al baile, ya que tú me diste una entrada más - asentí, entonces esperaré hasta el sábado para poder ver a mi amigo con su "amiga" sólo asentí-, ¿Y Shannon estará? Me imagino que ella ya no tiene ningún poder sobre ti ¿No? - preguntó mirándome. Asentí firme, la única que podía volarme la cabeza era Rose.
-Si, ella estará en la fiesta, sabes que mi padre la adora como si fuera su propia hija - él chasqueo, la odia tanto como yo.
-Esa desgraciada no tiene ningún derecho a ir y tú padre ¿qué es tonto? que no vio lo que te hizo, además te culpó a ti de que rompiste con ella -se enfadó, él no la puede ver, me dice que debajo de esa diosa hay una víbora o un diablo.
-Si, no gastemos saliva en hablar de ella - él asintió y se acercó a sacar una galleta de la bolsita sobre la mesa; estábamos en casa, él había aparecido de la nada, se perdió por completo. Pero creo que era porque quería correrse del medio, no ser el tercero en discordia, dejarle el camino a Rose y a mí.
-¿Y Rose? - preguntó y eso me sacó de órbita.
-Esta bien, estamos en una relación y también irá el sábado - él dejó el celular sobre la mesa.
-¡¿Dejarás que conozca a tu ex?! - me gritó.
-Si, lo haré, pero es porque quiero presentarla a mi padre - Chad negó.
-Es mala idea amigo, porque ella se sentirá muy mal al verla a Shannon, Rose es extremadamente preciosa, pero tiene problemas de autoestima y además... - levanté una mano y lo paré. No quiero escuchar eso.
- Confío en que ella no decaiga, además la haré sentir como la mujer más preciosa del mundo - Chad solo me miró y volvió a su celular.
-Tienes mucha suerte Adler, ella te eligió, eso basta para ser el hombre perfecto con ella, cuídala, porque aunque eres mi amigo, no te perdonaré si la lastimas -su mirada era muy sería y sabía que me estaba diciendo de verdad.
-Me siento el hombre más feliz del mundo y es por eso, porque ella me miró a mí y a nadie más - él asintió, se levantó, guardó su celular en su mochila y se dirigió a la puerta.
-Nos estaremos viendo en la fiesta -eso fue lo último que dijo y salió de mi departamento. Aproveché y tomé mi celular para llamarla. Después de tres pitidos escuché su voz.
-Hola Adler - escuché y ya mi corazón revolotea.
-Hola preciosa, ¿Qué andas haciendo? - pregunté un poco curioso, si me dice que nada, ya voy a su casa, corriendo si es posible.
-Estoy tratando de completar mis apuntes para rendir, es tan difícil, pero estoy con las chicas, ellas también están en la misma situación que yo -me entristecí un momento, pero ya sólo mañana la veré, entendí que ella se está preocupando con su estudio; por suerte yo lo había completado todo cuando terminó el semestre, igual fue un poco apurado la terminación, es por eso que mucha gente está un poco atrasada. La verdad no entiendo por qué fue así.
-Ah bueno mi amor, ya vas a estar bien y lo terminarás rápido. Solo ten ganas - escuché como las chicas hablaban de fondo.
-Si, te extraño mucho, ya está por ser dos días que no nos vemos y es como un calvario para mí -si ella supiera que me estoy comiendo hasta las uñas para verla.
-Mi amor, estoy en la misma situación que tú, te quiero ver, quiero abrazarte. Pero ya tendremos tiempo para eso -la escuché suspirar.
-Creo que para las 07PM tendré un recreo de una hora y si puedes venir, creo que a esa hora sales de tu trabajo para ir al otro o ¿no? -otra vez mi corazón se desbordó de alegría.
-Si amor, para esa hora estaré pasando por tu casa. Te avisaré sino puedo -eso es totalmente ridículo "Te avisaré si no puedo" era obvio que iba a faltar incluso a mi trabajo sino puedo ir a verla.
-Esta bien mi amor, entonces nos vemos a 07PM - asentí como si ella me estuviera viendo.
-Si mi preciosa, bueno te dejo para que puedas seguir estudiando - escuché como se reían en el fondo.
-Si mi corazón, nos vemos -y finalizó la llamada, me quedé un poco mal, quiero verla muy desesperado. Bueno tendré que esperar ocho horas, ya que son las 12 PM.
Me levanté de mi silla y me dirigí a planchar mi uniforme, estaba trabajando en un lugar donde venden panchos, entonces debo armar los panchos y cocinar las salchichas. Ya solo me quedé con tres trabajos, porque logré pagar la deuda injusta que tenía.
Y mi puesto de trabajo se abre a las 01PM, luego de terminar de ordenar mi uniforme, me metí al baño a bañarme. Pero no sin antes poner música, había una canción que me volaba la cabeza por completo, era la de "Into It" de Chase Atlantic, puse en mi parlante a todo lo que daba y entré a bañarme.
Me era imposible no pensar en ella, en su sonrisa, en lo que ella es, su bella carita, como se expresa, su cabello que es increíblemente hermoso, sus ojos cafés, esos labios que ¡Dios! ¡Que hambre tengo de volver a probarlos! Traté de eliminar todo pensamiento sobre ella, porque mi amigo se quería levantar a todas costas.
Yo digo que si ella se llega a sentar encima mío, no podré controlar el deseo de tocar su bendito cuerpo, lo blanca que es, tiene unos senos, que el día de mañana que pueda observarlos en su desnudez, quisiera besar con todas mis ganas, poderla hacer que ella se exite al grado de querer sacarse todo.
¡No! ¡Mi amigo se levantó! Puse el agua más fría, para que se me pudiera pasar, pero no podía, seguía imaginándome a ella encima mío, sentía como ya mi erección dolía de tanto que la deseaba, apagué la ducha y tomé la toalla, ya estaba pensando en Chad, tratando de que mi erección desapareciera y funcionó.
Me puse mi bóxer y miré la hora, eran las 12:30PM debería estar saliendo, ya que o sino llegaré tarde. Me vestí bastantes rápido, me puse desodorante y perfume, ni siquiera me peiné y salí de casa.
Ya quiero que sea las 07PM, la quiero ver...
»»»
Nuevo Capítulo 💜
Holaa, así empezamos estás novela. Lo siento, es muy corto lo sé, pero trataré de escribir lo más rápido, perdónenme. Y disfrútenlo a Adler, que esto se pondrá muy bueno.. 💜💜💜
(Si pueden votar mis Capítulos me harán muy feliz, porque eso me hace entender que les gusta cómo va el transcurso de la historia)
ESTÁS LEYENDO
Te Robé el Corazón (pausada)
RomanceElla es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, pensé; todo comenzó con una noche tan fatídica, dónde estaba dispuesto a cometer el acto más bajo que una persona puede hacer, que es robar. Robar algo que es valioso para la otra persona, que lo...