Todo amor verdadero es fructífero.Y el amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez estaba a punto de dar un hermoso fruto.En la sala de parto del BrookWood Medical Center se encontraban ambos esperando la llegada de su pequeña.Ella daba todo su esfuerzo,su cuerpo estaba cubierto de sudor mientras que con fuerza apretaba la mano de su esposo allí presente.El dolor era intenso y la doctora y enfermeras que la rodeaban suplicaban que pujara con todas sus fuerzas.El parto se había complicado más de la cuenta,Selena había sufrido un desmayo y su bebé aún no nacía.Chris estaba desesperado al ver a su esposa sufriendo a tal magnitud,y se sentía impotente al no poder hacer nada más que animarla.
–Vamos amor,tú puedes.Eres fuerte,lo lograrás—decía Chris cerca del oído de su esposa.
–¡No puedo hacerlo!—decía ella con su respiración agitada.
–Respira,inhala profundamente—habló una de las enfermeras.
–¡Vamos Selena!Ya casi está,solo una vez más,con fuerza—anunció la doctora, quién hacía lo posible para que la bebé llegara en sanas condiciones.
Un grito ahogado por parte de Selena inundó la sala y seguido de este,el llanto de la bebé.Había nacido Tn,ese era el nombre que habían acordado sus padres para la pequeña.La emoción no cabía en el pecho de la joven pareja.
Envuelta entre cobijas una de las enfermeras trajo a Tn para que Selena y Chris la conocieran...Aún llorando ella tomó a su hija en brazos por primera vez,sintiendo el calor que proporcionaba el tacto de la delicada piel de la pequeña.Se sintió más feliz que nunca en ese momento... se sintió madre.
Y Chris miraba a sus dos mujeres con orgullo.Esas dos mujeres a las cuales había prometido amar y proteger siempre,a su esposa durante el matrimonio,y a su hija desde el momento en que supo que venía en camino.
Selena fue llevada a la habitación que le habían asignado,Chris se quedó en la sala de espera y las enfermeras se llevaron a Tn para examinarla y comprobar que todo estuviera bien.La familia Quintanilla y la familia Pérez estaban presentes allí,todos felicitaron a Chris con un abrazo y esperaron con ansias a que les dieran la orden de pasar a conocer a la nueva integrante,la hermosa pequeña.
–No veo la hora de pasar a conocer a mi nieta—dijo doña Marcella,la madre de Selena.
–Es una muñequita—comentó Chris emocionado—La niña más linda que he visto en mi vida.
–¿Y Selena cómo está?—preguntó Carmen,madre de Chris.
–Agotada,la verdad es que el parto fue un tanto complicado,pero gracias a Dios las dos están bien.
Todo había salido perfecto,y ambas familias celebraban.Al fin llegó el momento esperado,alguien les dió la orden de entrar a la habitación,dónde se encontraban Selena y la pequeña recién nacida.Ante los ojos de Chris,se hizo visible la escena más tierna,algo que lo llenó de emoción.Cuando entró a aquel cuarto y vió a su hija en brazos de su esposa, quién acariciaba sus pequeñas manitos y la miraba con amor.Tn dormía plácidamente,y ambas familias se mantuvieron en silencio.Algunos de ellos,derramaban lágrimas de felicidad,y el primero fue Chris,quién al acercarse a Selena y a su hija intentó controlar sus emociones,pero sus emociones lo traicionaron.
–Chris,¿estás llorando?—preguntó Selena.
–No,tengo una basurita en el ojo—respondió intentando disimular las gruesas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
–¡Estás llorando mi amor!—aseguró ella tomando la mano de Chris—Ven aquí.
Él se sentó en la orilla de la cama,junto a su esposa y besó su frente.La familia comenzó a acercarse para conocer a Tn.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)
Fanfiction>>¿Por qué tuvo que ser así?¿Por qué fue tan corto nuestro tiempo juntas?Te alejaron de mi y cada día te extraño más.Aún recuerdo tu rostro,lo llevo grabado en mi mente.Tus hermosos ojos llenos de lágrimas,tu llanto,tus pequeñas y frágiles manitos...