7."La familia crece"

504 23 12
                                    

~Capítulo dedicado a cami_the_bear ~

Pov's Chris

Cuando hablé por teléfono con Selena,y le conté la verdad ella se puso muy mal,y cuando me colgó lo primero que pasó por mi cabeza fue ir a comprar un boleto para el vuelo más próximo hacia España, debía estar con mi esposa porque sabía cuánto le afectaba todo lo relacionado con nuestra hija.Eran apróximadamente la 1:30,o quizás las 2:00am cuando llegué al hotel donde se hospedaban Los Dinos.Ya había hablado con A.B antes así que él se tomó el trabajo de esperarme en la recepción e indicarme el camino hacia la habitación de Selena.Llegué,me paré frente a la puerta, dejé mis maletas a un lado y toqué,a lo que ella no respondió,y supuse que tal vez estaba dormida.Entonces volví a tocar,y segundos después ella abrió cuidadosamente.Su cabello alborotado y sus ojos hinchados no mentían ,había estado llorando.Ella estaba sorprendida de verme,y me abrazó hundiendo su rostro en mi pecho,la aferré con todas mis fuerzas a mí y la escuché sollozar.

–Sel, ¿estás llorando?—me separé un poco de ella.Sus ojos estaban rojos y las lágrimas caían desenfrenadamente por sus mejillas.—¿Estás bien?¿Qué sucede?

–Nada—respondió con su voz entrecortada.—Solo que te extrañaba.

–¿Solo eso?—cuestioné con un poco de inseguridad.

–No—una expresión de dolor se hizo presente en Selena.

–¿Entonces qué pasa?—comencé a preocuparme.

Ella dió un leve suspiró,y secó sus lágrimas.—Tuve una pesadilla horrible Chris.

–¿Tiene algo que ver con Tn?

Selena asintió con su mirada fija en el suelo.

–Entremos y hablamos con más calma.—propuse.

–Está bien.—aceptó y yo dí un paso al frente para adentrarme en la lujosa habitación,pero Selena me detuvo en seco.—¿A dónde vas baby?—preguntó.

–A entrar—dije y ella negó con una pequeña sonrisa.

–¿Y mi beso?

No entendí al principio,pero luego comprendí que cuando llegué solo nos abrazamos.Y Selena es como una niña mimada,le gusta que cada saludo nuestro sea especial.Entonces me acerqué a ella y la besé,Sel entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello y se puso de puntillas para quedar a mi altura.Algo que hizo que inevitablemente me riera.No soy un hombre de alta estatura,pero ella es un tanto más pequeña que yo.

–Ahora sí,ya puedes pasar.—indicó.

Entrando a la habitación pude observar una pequeña bandeja sobre su mesita de noche,la cuál tenía las galletas que Selena tanto amaba.Sus calcetines estaban tirados en el suelo.Un suave aroma dulce me invadió,era el aroma típico de Selena.La decoración de la habitación parecía haber sido escogida por ella misma.Las cortinas de un rojo carmín y todos los muebles de madera refinada,tal como le gusta a mi esposa.La cama era casi tan grande como la nuestra,pero aún así esta es un poco más pequeña...Nuestra cama es tan grande que cada mañana,cuando nos despertamos,ella a un extremo de la cama y yo al otro extremo,nos hacemos señas con las manos,y finjimos estar cada uno a una inmensa distancia.Como si estuviésemos en los extremos de un extenso río.

Reí inconscientemente al recordar todas las veces que despertamos así.Y las ocasiones en las que ella se despertaba primero que yo y no me dejaba seguir durmiendo.Se subía encima mío y cantaba a todo pulmón "¡Good morning to you!¡Wake up!" (¡Buenos días a tí!¡Despierta!).Pero todo eso había acabado desde la desaparición de Tn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora