~Capítulo dedicado a KPQ_9795
(Feliz cumpleaños mi niña,🎂🎉)~Sabía que las posibilidades de que el examen de compatibilidad con Celeste resultara positivo eran escasas.No tengo ningún parentesco con ella,y lo único que me acerca son las ansias de poder ayudarla.Entonces,dos días después de haber llamado a Harry para programar una cita,fui a realizarme los exámenes necesarios.Me encontraba en su oficina,sentada en una mesa esperando a que de un momento a otro apareciera.
–Aquí están los resultados—anunció el de ojos verdes,Harry.Entrando a la oficina y sentándose en su puesto.
–¿Y?—pregunté ,con los nervios a flor de piel.
Abrió cuidadosamente el sobre que contenía el resultado—Es... positivo—anunció—Eres compatible con Celeste.
–¡Gracias a Dios!—celebré—¿Eso quiere decir que podré ayudarla?
–Hay otra serie de requisitos que debes presentar para poder donar tu médula—dijo Harry—Pero es un buen comienzo.
–¿Qué clase de requisitos?—pregunté.
–Tenemos que asegurarnos que no padezcas ninguna enfermedad susceptible que pueda ser transmitida al receptor,en este caso a Celeste—explicó haciendo ademanes con ambas manos sobre la mesa—Y asegurarnos también que la donación sea segura para tí misma y no ponga en peligro tu propia vida.
–Bueno Harry, siempre he sido una persona muy saludable.No hago ejercicio pero paso la mayor parte del tiempo bailando en escenarios—agregué—Cumplo con mis horarios de comida y pues...estoy dispuesta a hacerme todos los análisis que sean necesarios para comprobarlo.
Se nos fue la mañana mientras hablábamos sobre el tema.Harry estuvo explicándome que la donación de médula ósea se realiza mediante punciones repetidas de los huesos planos de la cadera,y que ese proceso puede durar una hora.Me dijo que luego de la extracción de mi médula tendré que estar en reposo durante unos días,presentaré dolor en las caderas y problemas para caminar...Pero eso no es problema para mi ya que aún estoy en casa y no hemos comenzado con los conciertos.Harry también me explicó que este tipo de donaciones no siempre son seguras,pues puede suceder que el paciente presente complicaciones en su evolución,quiere decir que falla el implante de la médula.Pero ahora,lo más importante es pensar en que sí va a funcionar y Celeste va a salir adelante.
Ese día decidí ir personalmente a darle la noticia a Celeste y sus padres.Ellos anteriormente me habían dado su dirección así que se me hizo fácil llegar.Toqué la puerta tres veces seguidas hasta que abrieron.Me comentaron lo grata que era mi visita y me invitaron a pasar.Se siente tan bien el poder ayudar a alguien,y más cuando esa persona tiene una enfermedad tan letal como el cáncer.Solo Dios y yo sabemos lo placentero que fue ver la cara de emoción de Celeste cuando les dí la noticia de que yo le donaría mi médula.Lloraba de felicidad,y su madre no dejaba de decirme que estaría eternamente agradecida conmigo.Me sentía identificada con esa familia, sabía lo doloroso que era la pérdida de un hijo.Y a mí me hubiera encantado tener una ayuda como la que yo estaba a punto de ofrecer a Celeste.
–Estoy encantada de poder ayudar a esa pequeña—le comenté a mi esposo,que estaba recostado en la cama de nuestra habitación.Mientras que yo,en el baño,me quitaba el maquillaje de mí rostro y me alistaba para dormir.
–Es muy lindo lo que vas a hacer amor—dijo—Estoy orgulloso de ti—al escuchar eso salí del baño inmediatamente.
–Hace mucho tiempo que no me decías eso—hablé acercándome a la cama.
–¿Qué cosa?
–Eso...que estás orgulloso de mí.
–Selena, siempre he estado orgulloso de tí—agregó tiernamente—Te lo recordaré más seguidamente ¿ok?—yo asentí moviendo la cabeza.Chris se puso de pie,se colocó frente a mí y llevó sus manos a mis hombros—Eres una mujer maravillosa, nunca lo dudes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)
Fanfic>>¿Por qué tuvo que ser así?¿Por qué fue tan corto nuestro tiempo juntas?Te alejaron de mi y cada día te extraño más.Aún recuerdo tu rostro,lo llevo grabado en mi mente.Tus hermosos ojos llenos de lágrimas,tu llanto,tus pequeñas y frágiles manitos...