3."Celeste"

403 24 14
                                    

~Capítulo dedicado a
queenofheartsdiana_ ~

...¿No creen que Saldívar tenga algo que ver en esto?

Selena se veía realmente incómoda hablando sobre el tema, así que decidí adelantarme y responder yo mismo.

–No sabemos de qué cosas sea capaz esa señora—dije—Pero tampoco queremos levantar falsas acusaciones.

Entonces mi esposa me miró,un poco más calmada y me hizo un guiño de ojos en forma de agradecimiento.No puedo negar que a mí también me estaba incomodando un poco la situación, pero debía estar firme,principalmente por ella.Si algo me enseñó la vida es que "puedes llorar todo lo que quieras, pero luego tienes que levantarte y limpiar tus lágrimas, seguir adelante y demostrar que eres más fuerte de lo que piensan".

–Y bien,es todo por hoy—concluyó Saralegui—Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí—se dirigió a nosotros.

–El placer ha sido nuestro—agregó Selena.

Terminada la entrevista y la grabación fuimos fuera del set,acompañados por Cristina.Quién nos dió una cálida despedida y antes de ir a casa,con una gran sonrisa nos dijo:"Si van a tirar la toalla, que sea porque ya se secaron la frente para seguir luchando.No se den nunca por vencidos,tarde o temprano llegará nuevamente la luz a sus vidas"...Nos conmovieron mucho sus palabras,solo Dios sabe cuánta falta nos hacía escuchar esa frase de aliento.

–¿Vamos directo a casa?¿O quieres que vayamos a algún otro sitio antes?—pregunté estando dentro del auto.

–Llévame al supermercado,necesito comprar algunas cositas—contestó Selena.

Conduje hasta el supermercado y entramos,seguidos por nuestros tres guardaespaldas,Nick,Paul y Andrés.Tomamos un carrito para hacer la compra,no sabía realmente qué quería comprar Selena...pero la conozco y sé,de antemano,que sus compras suelen ser exageradas.

–No entiendo por qué nos tienen que seguir a todos lados—comentó ella.

–¿A qué te refieres?

–A los guardaespaldas—respondió—Son muy amables,y me agradan pero...me siento demasiado vigilada.

–Amor,entiende que tu padre los contrató para protegerte—agregué—Ellos solo hacen su trabajo,que es mantenerte a salvo.

–¡Lo único que falta es que duerman con nosotros Chris!—exclamó.

–¡Selena!.Baja la voz,te pueden escuchar.

Ella miró hacia atrás—Vienen como a diez metros de nosotros.Dudo que puedan escucharnos.

–Te sorprendería saber lo buena que es la audición de esos osos fortachones—aclaré.

–¿Osos?

–Buen apodo ¿cierto?—dije y Selena se echó a reír mientras seguíamos con nuestro recorrido,rumbo al área de alimentos.

Pov's Selena:

Sé que papá contrató a Nick,Paul y Andrés por protección.Porque no quiere que nos pase nada con Yolanda suelta por ahí.Pero me siento como una niña pequeña bajo vigilancia...¡Quiero libertad!

–Necesitamos cereales—le dije a Chris.

–¿De estos?—preguntó señalando mis cereales preferidos.

Yo asentí.Chris los tomó y los puso en el carrito,que ya tenía varios productos dentro.

–¿Qué más hay que comprar?

Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora