1."Recuerdos del pasado"

512 29 16
                                    

   ~Capítulo dedicado a anaishojitos ~

1 año atrás

Un nuevo día,nuevas aventuras,nuevas emociones para la feliz pareja,Selena y Chris.Quienes,tiempo atrás se vieron obligados a casarse a escondidas del padre de la cantante,Abraham Quintanilla.Este hombre, además de ser padre de tres miembros de la banda "Selena y Los Dinos", también es el manager.Todos ellos se regían de las estrictas reglas de Abraham,y el que osara a desobedecer simplemente era despedido.Una de estas "importantísimas" reglas, según él,era que las relaciones amorosas dentro de la banda estaban prohibidas,y al ser Selena cantante principal y Chris el guitarrista del grupo,debían cumplir esta y el resto de las reglas.Abraham decía que lo profesional nunca debía mezclarse con lo sentimental.Pero Selena y Chris,siendo jóvenes de tan solo 21 y 23 años,decidieron dejar de vivir un amor prohibido,y pasar a ser marido y mujer,para que así ni Abraham ni absolutamente nadie pudiera separarlos.La mañana del 31 de marzo de 1995 Selena se alistaba en su alcoba mientras su esposo Chris aún dormía.La cantante se había despertado más temprano de lo que acostumbraba,pues había quedado en encontrarse con la ex presidenta de su Fan Club y ex mejor amiga Yolanda Saldívar.La noche anterior,Saldívar había hecho una llamada telefónica a Selena para contarle sobre una supuesta violación que había sufrido durante su viaje a México.Entonces Selena, sin creer del todo lo que Yolanda le estaba contando, prometió que a la mañana siguiente la acompañaría al hospital para hacerle estudios,y así de paso podría recoger unos documentos de sus boutiques en el motel donde se hospedaba Saldívar.

–¿Selena?—habló Chris despertando—¿Vas a salir a algún lado?—preguntó mientras tallaba sus ojos.

–¡Buenos días mi amor!—saludó animadamente—Prometí que acompañaría a Yolanda al hospital—respondió ella terminando de maquillarse—Y luego pasaremos por el motel donde se hospeda para recoger unos documentos de las boutiques.

–¿Irás sola?

–Si.

–Selena,no me gusta la idea de que vayas sola dónde esa señora—dijo Chris levantándose de la cama.

Selena suspiró,caminando hacia su esposo—No tengo otra opción.

–Porsupuesto que sí la tienes—dijo Chris—Yo iré contigo.

–¿Estás seguro?

–Claro que sí—respondió para luego besar a su esposa.

–Entonces cámbiate y vamos a desayunar que se nos hará tarde—volvió a besar a Chris.

Al terminar el desayuno ambos se dirigieron al motel Days Inn en busca de la "pequeña traidora",como muchos llamaban a Yolanda Saldívar.Esta mujer se había aprovechado de la ingenuidad de Selena,y había abusado de su confianza.Después de ir al Centro Médico de Corpus Christi y comprobar que Saldívar no había sido víctima de abuso sexual,ella y Selena tuvieron una fuerte discusión en el cuarto del motel donde se hospedaba,justo en la habitación 158.Y Chris se quedó en su auto para darles privacidad.

–¿Cómo pudiste hacerme esto Yolanda?—decía Selena al borde del llanto—Confié en tí.

–Selena,¿de verdad crees que yo robé todo ese dinero?—preguntó Yolanda.

–Te lo diré por última vez Yolanda—dijo la cantante con firmeza—Hay pruebas de que fuiste tú quién robó los 60 mil dólares.

–Pero yo puedo demostrar que no fue así—insitió Saldívar,intentando demostrar su falsa inocencia.

–¿De verdad?—preguntó Selena de brazos cruzados—¿Cuándo?.Porque ya me estoy cansando de esperar.

–Solo necesito unos días más Selena.

Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora