2."Quedan huellas"

481 25 10
                                    

   ~Capítulo dedicado a J_S_A_S ~

Pov's Selena

Enero 15,1997

Mi pequeña:

¿Algún día podré sacarme de la cabeza tu mirada?,no lo creo.Es imposible sacar de la mente lo que ha sido tatuado en el alma.Y nunca,aunque pasen los años,jamás me olvidaré de tus ojitos.Cinco meses no han sido suficientes para sacar de mis pensamientos tu bello rostro,ni las esperanzas de que vuelvas a mis brazos.Escribo estas líneas para desahogarme, a veces siento que me asfixio con tanta angustia.Y sé que no las escribo en vano, algún día podré mostrarte todas las cartas que he escrito para tí,mi Tn.Y ese día,princesa hermosa, seré la mujer más feliz de esta tierra.

Atte:Selena Quintanilla.

Terminé de escribir, sentada en el escritorio de mi habitación y dejé a un lado el bolígrafo.Luego de guardar la carta en una pequeña cajita de cristal me puse de pie y me coloqué frente al espejo.Cada detalle de mi rostro se reflejaba en él debido a la gran iluminación de la habitación.Lentamente una lágrima rodó por mis mejillas cuando,los recuerdos de mi hija se hicieron presentes.Y en el espejo pude ver su rostro con claridad.

–Selena—habló Chris entrando al cuarto.

Rápida y sutilmente limpié mis lágrimas y miré a mi esposo—¿Si?

–¿Estabas llorando otra vez?—preguntó con un tono de voz suave.

Yo solo asentí, fijando mi mirada en el suelo.Y sin más,me rodeó con sus brazos,haciéndome sentir protegida, recordándome una vez más que no estoy sola...Me sorprendí al separarme de su abrazo,y ver a Chris derramando lágrimas,con sus labios temblorosos.

–Yo también la extraño—me dijo en un hilo de voz.

No sé de dónde saqué fuerzas para no derrumbarme.El hombre que siempre lograba hacer que dejara de llorar,ahora estaba frente a mi,con su cara mojada .Quizás guardaba demasiado dolor en su corazón,y no pudo más.Se hacía el fuerte para no llorar frente a mi,pero esta vez no lo soportó.

–Ven aquí—lo llevé hasta la cama y nos sentamos uno frente al otro—Llora,suéltalo...deja de hacerte el fuerte y desahógate de una vez.

–Todo este tiempo he intentado mantenerme lo más firme posible—dijo él un poco más calmado—Pero se me hace muy difícil fingir que no extraño a nuestra pequeña.

–Así cómo tú estuviste siempre para mí,yo estaré también para tí—dije—Para darte el apoyo que necesites y no dejarte caer...y como tú me dijiste en una ocasión,llorar no te hará débil.

Él dió un profundo suspiro—Y ni siquiera tuve tiempo de tenerla en mis brazos—dijo con su mirada triste.

Era cierto,Chris nunca cargó a Tn.El corto tiempo que estuvo con nosotros,estuvo en mis brazos.La única de la familia que había tenido la oportunidad de tomarla en brazos fui yo...su madre.

–¿Recuerdas cuando te dí la noticia de mi embarazo?—pregunté.

–No podría olvidarlo,fue uno de los mejores días de mi vida—contestó con una sonrisa nostálgica—Ese día me dirigí como siempre a mi sala de música a practicar con la guitarra,y cuando entré ví que en el sillón donde acostumbro sentarme a tocar había algo extraño.Me acerqué lentamente,como si se tratase de un extraterrestre—dijo entre pequeñas risas—Y ahí estaba mi sorpresa...dos ositos de peluche,uno azul y uno rosa...junto a un test de embarazo positivo.

–Recuerdo tu cara al salir de allí,con los peluches y el test en tus manos—comenté también entre risitas—La expresión en tu rostro era indescifrable,y muy divertida.

Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora