~Capítulo dedicado a Crislyly~
Habían transcurrido cinco meses desde que Selena ayudó a Celeste, donándole su médula para el transplante.Hasta ahora todo evolucionaba de maravilla con la pequeña, quién cada día se sentía mucho mejor.Debido a las quimioterapias que recibió antes del transplante, perdió todo su cabello,pero ya comenzaba a crecer nuevamente,tan fuerte y sano como antes.Selena había firmado el contrato para lanzar su nuevo álbum Tex-Mex, luego de su gira por Europa. En el mes de febrero,se presentó,junto a su banda,por cuarta vez en el Rodeo de Houston,Texas (Astrodome de Houston).Superando las entradas de 1995,este año Selena arrasó,dando un concierto masivo con más de 80 mil personas.Tocaron canciones del álbum en inglés,pero sin olvidarse de otros famosos temas como:"La Carcacha","El chico del apartamento 512","Bidi Bidi Bom Bom","Amor Prohibido" y "Cómo la Flor".
El 2 de abril,para celebrar su quinto año de casados,Selena y Chris decidieron renovar sus votos matrimoniales.Esto les hacía mucha ilusión,ya que no pudieron casarse de la forma que tanto deseaban,y tuvieron que hacerlo a escondidas.Esta vez tendrían la oportunidad de compartir junto a sus familiares y seres queridos.Y como había soñado la cantante desde su adolescencia,pudo lucir un hermoso vestido blanco que ella misma diseñó en colaboración con su compañero de trabajo,Martin Gómez.
¿Recuerdan a la enfermera que fue a buscar a Tn el día que desapareció?.Pues su cuerpo fue hallado sin vida cerca de un arroyo en las afueras de la ciudad.Según habían contado los agentes de policía,un granjero encontró el cadáver envuelto en bolsas de plástico negras.Sus facciones coincidían con las descripciones físicas que había dado Selena anteriormente y tanto ella como Chris fueron citados para que pudieran reconocer el cadáver.Aunque nunca apareció un familiar o alguien cercano a la secuestradora,supieron de inmediato su identidad...la mujer alta y morena,de nombre Esmeralda.¿Pero acaso estaba ella involucrada en negocios turbeos?¿Quién querría matarla?.Y la pregunta más importante de todas...¿Dónde está la niña?
–¡Te puedes callar mocosa!—exigía la señora,de apellido Saldívar.Pero la pequeña no hacía más que llorar—¡Ay estoy harta de tí maldita!—rugió cargada en rabia—¡Te odio,te odio muchísimo!.Tengo que deshacerme de tí.
El sótano en que se encontraba Saldívar con la bebé de 9 meses era pequeño,oscuro y lleno de ratas por doquier.Pero era el único lugar en el que se sentía segura de quienes la buscaban.A Yolanda no le importaba el estado en que se encontraba la niña, tenía la temperatura elevada pero no se preocupaba por eso.Quizás se resfrió por la frialdad del sótano,tal vez se enfermó con tanta suciedad,pero a Saldívar le daba igual.Ella estaba completamente irritada por el llanto de Tn,y temía ser encontrada por su culpa.Pensó que lo mejor sería deshacerse de la niña,o tarde o temprano terminaría nuevamente tras las rejas.
Pov's Chris
–Me hubiese gustado que vinieras conmigo a Europa—comentó Selena—Esta gira es muy importante para mí.
–A mi también me hubiese encantado acompañarte pero sabes el motivo por el cual prefiero quedarme—dije bajando sus maletas del auto.
Ella dió un profundo suspiro mientras nos adentramos en el aeropuerto—Lo sé,alguien tiene que estar al pendiente por si aparece Yolanda...y por si hay noticias sobre nuestra hija.
–Exactamente cariño—expresé entristecido—Pero...¡Hey!¡Ánimo!Todo saldrá bien.Además estarás acompañada por el resto de la banda y el guitarrista sustituto.
–Sí amor pero yo no quería un nuevo guitarrista,te quería a tí—sollozó—Te voy a extrañar en el escenario—se colocó frente a mi.
–¿Solo sobre el escenario?—pregunté haciéndome el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible es Posible.(Selena Quintanilla)
Fanfiction>>¿Por qué tuvo que ser así?¿Por qué fue tan corto nuestro tiempo juntas?Te alejaron de mi y cada día te extraño más.Aún recuerdo tu rostro,lo llevo grabado en mi mente.Tus hermosos ojos llenos de lágrimas,tu llanto,tus pequeñas y frágiles manitos...