20

4 3 0
                                    


Maratón 5/7

_______________________________________________________________

— Gwen, mi querida y tímida Gwen, espero que decidas de una vez seguir tu corazón, espero verte en Broadway pronto, linda. Fuiste aceptada en la Academia de Artes Teatrales de Mount View, en Londres. Les gustó tu interpretación, no lo dudes más, danzas cantas e interpretas mejor que nadie que conozca, solo confía en ti – Gwen se lanzó a sus brazos lloriqueó, se rió, y volvió a llorar.

Creo que para todos fue una muy linda sorpresa, todos en el mundo deberían tener un tío Ant.

Ah, pequeño saltamontes. No me olvidé de ti,obviamente te compré esa bolsa muy cara que tanto querías, pero no es todo. Séde primera mano que tú amas esa hacienda tanto como yo, y por eso cuando muera,ya sabemos que soy un puto dinosaurio inmortal, no lo digas —todos— reímos ante su comentario – pues bien, cuando muera esas tierras serán tuyas. Además de que cuando acabes esa estúpida carrera que empezaste solo por complacer a tu padre, sí pequeña, me enteré. En fin, cuando la acabes, tienes el dinero suficiente en una cuenta bancaria para estudiar arquitectura en tu amada España, hay fondos para que publiques de una vez tus libros y para que uno de tus mayores sueños cobre vida. ¿Sabes de cuál hablo? – preguntó.

— El orfanato cobrará vida —susurré.

Con los ojos inundados en lágrimas, me derrumbé en el frío suelo de madera, de aquella notaría... 

¿Dónde está Antonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora