Agradecimientos + Nota de autora

7 2 3
                                    

¡Hola!

Hemos llegado al final de esta obra, la que nació con una idea hace mucho tiempo cuando mi tío Antonio aún tenía vida... 

En efecto, tío Ant y mucho de lo que escribí es cierto, ¿qué partes son ciertas?, eso es algo que me gustaría que me dejen sus predicciones en comentarios estaré encantada de leerlos. 

Bueno, retomando la idea principal. Hace mucho tiempo surgió la idea de escribir algo alrededor del personaje (tío Ant), porque él realmente es y era un personaje multifacético, (no se extrañen de que este personaje aparezca en otras obras), sin embargo la idea de que la trama sea así nació en mi etapa de negación. No quería aceptar que tío Ant había muerto, y que hasta ahora parece irreal. Aún en toda la confusión que había en mi cabeza soñé con él, soñé con tío Ant. 

Y es que mi familia paterna, nunca ha sido muy unida, no existe ese amor fraternal y desinteresado de otras familias, y él era el más cercano, a quien la importaba mi estado, quien me impulsaba a seguir mis instintos, a creer en mí...

¿Alguna vez han vivido algo así?

Hoy, sigo luchando conmigo misma, para creer en mí, creer que tengo talento, creer que Tío Ant tenía razones para creer en mí, más que yo misma, mucho más que mis papás...

En fin, en este texto realmente agradezco a cada uno de ustedes por dedicar su tiempo a leerme, por comentar y por alentarme a seguir. 


With all my virtual love, G

¿Dónde está Antonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora