Los reyes, príncipes y futuro monarca estaban llegando al castillo del telmarino, siendo seguidos muy de cerca por miles de narnianos y telmarinos.
Cuando llegaron al pueblo de los telmarinos recibían con reverencias a su rey y al gran león, aunque ellos no tuvieran buena noción de quien era, se sentía intimidados ante el poder que el sacaba.
Estaban cautivados por Nicolas, mientras los reyes junto a sus hijos iban pasando, los aldeanos se agachaban y veían a los mellizos y les decían lo hermosos que eran, mientras a Nicolás toda las mujeres lo veían con ternura, ya que el era una ternura tenia un mes y dos semanas, es verdad estuvieron dos semanas en la antigua fortaleza.
No basta decir que los telmarinos se quedaban sorprendidos haber a cinco "jóvenes" con coronas, se las habían vuelto a poner hace poco de entrar a la aldea, ya que para la batalla se las habían quitado.Todos llegaron a la entrada del castillo, Aslan se coloca al frente y a su lado se posa su hija, mientras los demás nos quedamos atrás, esperando haber que sucederá.
-Buenos días, tengan ustedes telmarinos, en este momento deben cuestionarse, quienes somos nosotros ya que solo conocen a su príncipe y futuro rey Caspian...
-LARGA VIDA AL PRINCIPE CASPIAN!!- Exclama la multitud.
-Prosigo, me presentare yo soy el rey original de Narnia, mi nombre es Aslan, el mandamás de todo este lugar y ella es mi única hija y primogénita, la reina Selene, diosa de la oscuridad y las estrellas.
-QUIEREN QUE NOS CREAMOS ESTE BASURA!!.- grito un aldeano.
-Silencio, esta es la prueba.- dijo selene y levanto su mano, cubriendo de oscuridad a todas las personas.
-Ahora, hace 1300 años, la Narnia que ustedes conocen ahora, fue gobernada por la bruja blanca, con una profecía diciendo que llegarían dos hijos de adán, dos hijas de Eva y la legitima heredera al trono, ellos a pesar de que eran niños vencieron a la bruja y trajeron la paz a Narnia y empezó su reinado.
-Quienes eran esos niños.?- pregunto una mujer.
-Esos niños son ahora conocidos como los reyes y reinas de antaño, y son los que están detrás de mi con sus coronas, así que hija mía presentarlos.
-Muy bien, ella es la Reina Lucy la valiente.
Dice e invita a Lucy a dar un paso al frente, haciendo relucir su corona.
-El, es el Rey Edmund el justo.
Edmund, repite la acción de su hermana, se posa a su lado haciendo que su corona de plata resaltara.
-Ella, es la Reina Susan, la benévola.
Susan se sitúa al lado de Lucy, haciendo que sus coronas idénticas resalten con los colores del sol a chocar con el metal.
-El es el rey supremo, el sumo monarca de Narnia, el es el Gran Rey Peter, el magnífico.
Peter beso la mejilla de su esposa y junto a Ares camino al frente, haciendo que todos se inclinaran ante su monarca incluso sus hermanos.
-Y por ultimo, ella es mi primogénita, la heredera legitima al trono de Narnia, la reina suprema, monarca de Narnia, la Gran Reina Tn la Leal.
Ella se acerca con Elizabeth tomando su vestido y a Nicolás en su brazo, y se posa al lado de su esposo e hijos, Peter toma su mentón y deja un suave roce sobre sus labios, mientras todos se inclinan antes su reyes supremos.
Ahí que decir que a los hermanos se les hizo raro volver a hacer eso.
-Claro esta, estos tres pequeños son los hijos del matrimonio entre los reyes supremos, su primogénita Elizabeth la compasiva, Ares el guerrero y por ultimo Nicolas el valiente. Los príncipes de la corona.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?
FanfictionLos Pevensie junto a T/n ya quieren regresar a Narnia pero más los sumos monarcas que lo único que quieren es a sus hijos devuelta, no hay día en donde t/n y Peter no llore por no tener a sus tres pequeños de nuevo en sus brazos, diciéndoles mamá y...