𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊

2.3K 88 16
                                    

⚠︎ 𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙻𝙴𝙴𝚁 𝙻𝙰 𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻⚠︎

-Cuantos mas deben morir por el trono.

-Solo uno.

Así empezó la dura batalla de ambos reyes, Peter fue el primero en atacar mientras se montaba en unas rocas, Miraz rápidamente se acerco a y el clásico sonido de dos metales juntos, apenas la gran reina escucho eso un escalofrío recorrió su columna vertebral.

-Tranquila, Peter es el mejor y tu lo sabes.

-Lo se, solo que antes no me daba tanto miedo, ahora me da mucho mas no tiene la misma fuerza de cuando tenia 27 años.

-Lo se, estará bien.

Continuaron viendo la batalla, la gran reina no pudo evitar esconderse en el pecho de su cuñado cuando ve que su esposo recibe un golpe en la cabeza con el escudo de Miraz.

𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓫𝓸𝓼𝓺𝓾𝓮

La benévola junto a la valiente iban en el caballo a toda velocidad, como si los estuviera persiguiendo el diablo y técnicamente era así, no específicamente el diablo pero si una gran cantidad de soldados telmarinos, aunque les llevaran un gran trecho de distancia podían sentir los cascos de los caballos de fondo.

-Miren haya.- se escucha la voz de los soldados a los lejos.

-Nos encontraron.- le grita Lucy a su hermana haciendo que Susan acelere el ritmo en el caballo.

Susan detuvo el caballo para ella bajarse de el, haciendo que Lucy la viera extraño.

-Que estas haciendo?.

-Lo siento Lucy, tendrás que seguir sola.

Lucy tomo las riendas del caballo y con una palmada que Susan le dio el avanzo llevando a la valiente.

Susan se voltea y prepara una flecha y espera a que llegue el primero, los ve llegar a todos en una fila, tensa el arco dandole al primero, luego al segundo y un tercero que callo al piso, siguió disparando a dos hombres mas, hubo uno tan cerca que le corta el cuello pero ella fue veloz y se pudo agachar causando que estuviera tirada en el piso y con el arco lejos de ella.

Con temor de que seria su fin, escucha un grito junto al príncipe Caspian defendiéndola de morir, pelea sobre el caballo hasta matarlo, cuando estuvo muerto se acerco a ella en su caballo y le ofreció su mano para que subiera al caballo.

-Segura que no quieres el cuerno.?- pregunta con burla en su voz.

Ella no dice nada y solo sube.

𝓔𝓷 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪

La batalla continuaba en el campo, aunque parecieran que iba muy igual la juventud y agilidad de Peter sobresalía lo que le podía dar tranquilidad a la reina, aunque todos tienes sus altos y bajos, Miraz aprovecho un descuido de Peter para atacar y quitar su casco haciendo que echara la cabeza hacia atrás aturdido mientras caía de rodillas al piso.

-Peter, levantan!.- le grita su esposa.

El como por arte de magia a escuchar la voz de su esposa le hace un corte con fuerza en la rodilla de Miraz, haciendo que pierda el equilibrio y le diera a Peter el tiempo de levantarse y a Edmund y T/n de soltar un poco el aire, apenas Miraz se recompone vuelve a empezar el choque de espadas, metal contra mental, Peter pierde el equilibrio haciendo caer, Miraz se aprovecha de eso y aprieta su piel sobre su escudo haciendo que su brazo se esguinces, el no puede evitar sacar un critico de dolor mientras de fondo se escucha el grito de su esposa.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora