-Pet... detente debemos hablar.- le dice la reina agitada.
-Hablar, de que?.- pregunta deteniendo sus acciones, viendo la cara de seriedad de su esposa, tomó su mano y se sentaron en los sillones.
-Si, hablar sobre algo importante.
-Qué es tan importante, si es por nuestros hijos...
-No es sobre... bueno si es sobre ellos, pero es difieren...
-Ya te dije me quedaré aquí en narnia con ustedes tres...
-Amor..
-Pensé en volver a construir la cabaña.
-Pet...
-También e pensado como decirle a mis hermanos que me quedare.
La reina ya exasperada no tuvo más que otra que gritarle.
-ESTOY EMBARAZADA!.
-También están mis pa.. disculpa que dijiste, que estas que.?- cambió rápidamente de tema para procesar la información.
-Estoy... embarazada, tendremos otro hijo.- dijo con delicadeza y temor en sus voz.
-No me lo esperaba...- empezó diciendo sacando una pequeña sonrisa.
-Se que no fue planeado ni nada de eso, también sé que es una locura porque tenemos un bebé de un mes y medio y yo embarazada de otro.
-Me haces la persona mas feliz del mundo, TE AMO TANTO!.- Responde el rey mientras se levanta con su esposa en brazos y le daba vueltas para acabar besándola en el aire.
-¿No estas molesto.?
-¿Porque debería estar molesto?
-Porque tendremos otro hijo en nuestras vidas, Nico es un bebé pueden crecer como Ares y Elizabeth.
-No estarán solos, sera como con Ares y Elizabeth, no estoy molesto, estoy feliz.
-Eso es lo que quería escuchar, te amo.
-¿Cuanto tiempo tienes de embarazo?
-Tres semanas, cuando renovamos nuestros votos a sido la única vez que hemos estado juntos, y dos que pasamos en la cueva, tres semana.
-ALTO, PELEASTE EMBARAZADA!!.- Dice alarmado.
-Si, pero no sabía que lo estaba.
-¿como te distes cuenta?.-Cuando aslan y mi madre llegaron, yo fui a abrazarlos y me felicitaron por el nuevo miembro.
-¿Deberíamos llamar a un curandero que te revise?, corriste, te agitaste, te caiste de una gran altura.
-Ya mi madre me vio, sintió que el bebé está bien, solo debemos pasar los tres meses de riesgo, y los otros seis como todos mis demás embarazos.
-Eso me tranquiliza, ahora que te gustaría que sea.- pregunta poniendo su mano en el vientre de su esposa.
-Bueno ya tenemos dos niños, por qué no otra niña, que sea como tu y tus hermanos, dos hombres dos mujeres.
-Seria linda una niña, pero mientras nazca bien con eso estoy feliz.
-Para mi también.
Se ven a los ojos y se besan, saborean sus labios, Peter tenía sus manos en el vientre de T/n, una de las manos de T/n estaba sobre las de Peter mientras la otra estaba en su cabello dando jalones.
-Pet.. podemos hacerlo, sabes que mis ganas aumentan en mi embarazo, aun mi vientre no está abultado, puedo ir abajo.
-Lo haremos no te libraras de eso, solo que quiero hacer algo antes, date la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?
FanficLos Pevensie junto a T/n ya quieren regresar a Narnia pero más los sumos monarcas que lo único que quieren es a sus hijos devuelta, no hay día en donde t/n y Peter no llore por no tener a sus tres pequeños de nuevo en sus brazos, diciéndoles mamá y...