𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖎𝖊𝖟

2.9K 110 9
                                    

𝕷𝖑𝖊𝖌𝖆 𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊

La familia real de los reyes y príncipes de antaño, estaban en su cuarto, T/n tenia a su hijo menor acostado en su pecho mientras dormitaba, Peter tenia a sus dos hijos abrazados, estaban en silencio, solo se veían.

-Te cuidaras para volver con nosotros.- dijo en un susurro rompiendo el silencio.

-Se los prometo, siempre volveré a ustedes.

Se vuelven a sumir en un gran silencio, tanto que creen que todos los niños estaban dormidos.

-Permiso, Peter ya debemos irnos.- anuncio Edmund entrando a la habitación.

-En un momento voy hermano.

Edmund se fue, Peter vio a su familia y se levanto de la cama, asiendo que sus hijos se movieran dándose cuenta que no estaban dormido.

-Papi adonde vas.? dice Ares.

Peter no contesta.

-Papi?- dice Elizabeth

-Mira cariño, papi debe ir a hacer algo como rey, volveré bien hijos- le dice el mientras se arrodilla frente a sus hijos.

-Pero vendrás otra ve, cierto?.- dice Elizabeth, mientras abría sus ojos muy grandes siendo seguido por los de su hermano.

-Siempre, los amo hijos, mas que nada.- dijo abrazándolos con fuerza mientras ellos se aferraban a el.

-te amo papi.- dijeron al mismo tiempo.

Se quedaron así unos momentos o incluso minutos, cuando se separaron los niños tenían pequeñas lágrimas en los ojos, Peter las secó los dedos con los pulgares y dejó un beso en la frente de cada uno.

-Cuiden a mamá y a su hermano, me lo prometen.

-Claro yo los cuidaré.- dice Ares con una gran sonrisa.

-Yo también cuidaré a mamá y mis hermanos, porque soy la mayor.-Elizabeth alza los brazos con alegría.

-Tenemos la misma edad Eli.

-Yo nací primero- le dice ella y le saca la lengua.

-Ya no peleen niños.- dice su madre mientras los ve con diversión.

-Papi, yo soy mayor que Eli.-dice ares tómame la mano de Peter y sacudiéndola.

-De echo Ares, Eli es mayor que tú, ella nació primero.

-Si lo sabía, soy mayor que Ares.

-No es justo, porque no nací primero mami.

-Porque tu hermana fue más rápida mi vida.

-Papi, como nacimos Ares y yo, como se hacen los bebés.

-Lo descubrirán después, ahora son muy niños.

-Pero quiero saber.- insiste Elizabeth.

-El en otro momento hija, mira que papá debe irse.

-Te amo cariño, volveré con vida.

-Más te vale volver cariño, te estaré esperando, sabes que hubiera ido, pero debo cuidar a los niños, no los quiero dejar de nuevo.

-Yo entiendo, a mi tan poco me gustaría alejarme de nuestros hijos, pero están en buenas no las mejores manos contigo.

Se miran a los ojos unos segundos y se besan.

Se miran a los ojos unos segundos y se besan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora