En el mundo de los humanos las cosas iban de maravilla, Peter y T/n cumplieron un año de noviazgo en este mundo, la familia Pevensie vivieron con los Lewis seis meses, en donde les construyeron una casa mucho más grande que la que tenían, intruso en donde había una habitación para cada hermano, algo que nunca habían tenido.
En esos seis meses, los Pevensie asistían a la escuela, mientras T/n tomaba clases en casa, con los mejores profesores de toda Inglaterra, en la tarde cuando estaban libres, salían a cabalgar o a comerse un helado al parque, en esos encuentros Peter y T/n buscaban una oportunidad para estar solos, ya que en la casa el matrimonio Pevensie y el señor Lewis, no los dejaban estar en un cuarto a solas, por miedo a que ocurriera algo más que simples besos, la pareja de enamorados si buscaban sus lugares para estar solos aunque sea un momento, aunque no haya pasado de besos o unas caricias un poco subidas no pasaba de ahí.
El único día que pudieron de verdad estar solos, dormir juntos en un mismo cuarto, fue cuando los adultos salieron a cenar a una playa y se quedarían a dormir en una casa de la familia Lewis, los jóvenes decidieron disfrutar la única noche que se pudieron besar en paz, llorar y recordar los momentos que pasaron con sus hijos, y lo único que se mantiene en la mente de los jóvenes es ¿como están nuestros hijos?.
♡♕♡♕♡♕♡♕♡
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊.
Lucy salió corriendo mientras cruzaba la calle, sin mirar no se dio cuenta que casi la atropella un carro, lo que se gano fue que el carro le pité, haciendo que se sobresalté y pare enfrente del carro.
-Ten más cuidado nena- le grita el conductor del auto.
-Perdone- le respondió viendo al señor atreves del vidrio del auto, y siguió corriendo con el grito del señor detrás.
-¡Fijate por donde vas!- fue lo ultimo que escucho.
Lucy siguió corriendo por las calles, buscando a su hermana Susan quien se encontraba en un puesto de periódicos, viendo uno en donde aparecía, ella y sus hermanos en una foto de ellos con su mejor amiga, T/n Lewis, Susan estaba tan metida en su lectura que no se dio cuenta que un chico se paro a su lado.
-¿Estudias en Sain Finbar?- Pregunta el chico misterioso haciendo que Susan despegue la vista de su lectura.
-Así es- es lo único que responde mientras lo veía.
-Yo estudio en el colegio Hendon, cruzando la calle-- Hace una pausa, viendo como Susan volvía a su lectura-- Te he visto.... estas siempre sola.
-Si es que, yo prefiero quedarme que me dejen sola- le dice Susan por fin volteando a ver al chico, que logra ver que estaba muy abrigado y tenia unos lentes un poco grande para el.
-También yo--expresa con gran entusiasmo-- ¿como te llamas?
-Phyllis- responde rápidamente mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?
FanficLos Pevensie junto a T/n ya quieren regresar a Narnia pero más los sumos monarcas que lo único que quieren es a sus hijos devuelta, no hay día en donde t/n y Peter no llore por no tener a sus tres pequeños de nuevo en sus brazos, diciéndoles mamá y...