Narra ?????
Es de noche debe de estar helado, pero no tengo frio voy corriendo a cuatro patas por el bosque mientras sigo hacia adelante esperando llegar pronto, mientras corro pase cerca de la carretera un auto está pasando, pero creo que no me vio por lo que sigo corriendo hasta que me detengo encima de una roca y ahí puedo ver mi próxima parada un pequeño pueblo conocido como Beacon Hills.
—Entonces este lugar es Beacon Hills— Me digo observando todo el pueblo desde donde estoy mientras ilumino mis ojos.
—Bueno ahora a seguir tocara buscar un lugar en donde dormir—vuelvo a decir para mí mismo haciendo que mis ojos vuelvan a la normalidad mientras doy un salto para seguir corriendo en búsqueda de un lugar donde pueda dormir afortunadamente después de unos minutos encuentro una pequeña bodega abandonada la cual logro abrir la puerta fácilmente debido a mi fuerza de hombre lobo.
—Bueno este lugar está algo sucio, pero bueno peor es nada— me digo entrando al lugar mientras me quito la mochila que llevaba en mi espalda para poder buscar mi saco de dormir una vez encontrado lo pongo en el piso y me coloco adentro para así poder dormir, afortunadamente no me tardo mucho en quedarme dormido.
Narra Elizabeth
Unos minutos atras.
Estaba viendo la ventana del auto mientras mi mamá conducía de camino a un pequeño pueblo ya que nos estábamos mudando pasaron unos minutos y de la nada vi lo que creo que era un chico de mí misma edad corriendo a cuatro patas por el bosque froto mis ojos y ya no lo veo será que por fin acabo de ver a otro licántropo o solo es mi mente que me engaña, sigue el silencio por un rato hasta que mi mamá decide hablar.
—Eli recuerda en unos días vas a empezar a asistir a una nueva escuela y te pido que porfavor no te metas en problemas—me dice con un tono algo suplicante al final.
Si resulta que nos mudamos porque me expulsaron de mi anterior escuela debido a que deje hospitalizadas a dos chicas pero en mi defensa las zorras se lo merecian.
— De acuerdo mamá te prometo que no voy a meterme en problemas siempre y cuando nadie vaya a provocarme — digo levantando mi mano derecha con la palma extendida mientras pongo la mano izquierda sobre mi pecho como si estuviera haciendo un juramento sagrado y diciendo la ultima parte con un poco de sarcasmo.
— Eli te lo digo enserio se que como eres una mujer loba te cuesta un mas controlarte pero tienes que hacer el esfuerzo si quieres tener una vida normal — me dice.
— Lo que pasa mamá es que no se si quiero una vida normal si para empezar yo no soy normal — le respondo y ella no sabe como responder por lo que nos quedamos en un incomodo silencio durante unos minutos hasta que ella habla denuevo.
—Mira parece que ya llegamos—dice mientras justo al frente aparece un letrero que dice Beacon Hills.
Pasan unos minutos hasta que mi mamá detiene el coche en justo en frente de una casa.
—Esta sera nuestra nueva casa que te parece—dice mientras yo bajo del auto mientras observo la casa y sinceramente debo decir que me gusta.
—Esta bonita creo que podre acostumbrarme—digo mientras ayudo a mi mamá a bajar las cosas del auto para poder entrar a nuestra nueva casa
—Arriba al fondo esta tu habitacion—me dice a lo que yo subo y entro a lo que sera mi habitacion al entrar veo que es una habitación no muy grande pero mas grande de lo que era mi habitación anterior por lo que no me quejo y viene con un baño ademas de un armario de buen tamaño en el cual lo primero que hago es desempacar y organizar toda mi ropa en el armario y debido a que el camion con nuestro muebles no llegara hasta mañana tomo un saco de dormir me entro en este y me quedo dormida unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Two Wolf (Teen Wolf)
FanfictionEl lo perdio todo lo unico que busca es un significado a su vida, ella siempre ha sido diferente y nunca a conocido a alguien similar a ella por eso nunca a tenido amigos, los 2 llegan a Beacon hills sin saber que conocer a una peculiar manada les c...