Narrador omnisciente
Era una tarde de primavera y ahí se encontraba una joven Elaine Peterson de 16 años en la escuela para ser más exactos en la cafetería de esta viendo a lo lejos a su viejo amigo Nathan Green el cual había dejado de hablarle a los 10 años — Sigues mirándolo?? — Le pregunta Vanessa una chica amiga suya.
— Es que solíamos ser tan unidos cuando éramos niños — Le responde Elaine.
— Y que paso entre ustedes?? — Le pregunta la chica.
— No lo se, simplemente de un día para otro el se alejo me dejo de hablar a mi no solo a mi sino a todos los demás — Le responde Elaine mirando a su viejo amigo.
— Amiga sabes qué, te llevaré de fiesta estas noche para que no pienses en el y quien sabe si tienes suerte conoces a alguien — Le dice Vanessa a lo que Elaine la mira sin estar del todo convencida, pero de todas formas termina accediendo y lo que ninguna de las 2 sabia era que Nathan las había escuchado claramente pues el era un hombre lobo y la razón por la que se alejo de todos fue por miedo a perder el control pues su licantropía es hereditaria y esta se activo a los 10 años.
Más tardeElaine fue llevada por su amiga Vanessa a la anteriormente mencionada fiesta y fue ahí cuando se dio cuenta de que hacerle caso a su amiga fue un gran error la música era muy fuerte y básicamente todos los que hombres que se encontraban en esta eran unos según ella unos "Gorilas en celo" por lo que fue a buscar a su amiga para pedirle que la lleve a su casa, pero resulta que Vanessa se acababa de ir con un chico a dios sabe donde y como Elaine no tenia dinero suficiente para un taxi no tuvo otra opción que irse a pie.
Elaine se encontraba caminando por la calle de camino a su casa cuando se da cuenta de que esta siendo seguida por 2 hombres por lo que trata de acelerar el paso, pero para su mala fortuna otros 2 hombres aparecen justo frente a ella por lo que trata de voltear, pero para su mala suerte ya se encontraba rodeada — Miren que tenemos aquí, oye bonita no crees que es muy tarde para que te encuentres caminando por aquí tu sola?? — Le pregunta vivazmente uno de los hombres.
— Déjenme en paz — Les responde Elaine de mala gana tratando de pasar entre ellos siendo detenida pues uno de los hombres la agarro del hombro para empujarla devuelta.
— Tranquila muñeca solo queremos hacerte pasar un buen rato — Dice el mismo hombre mientras el junto con los otros 3 se acercan más a Elaine agarrándola.
— Suéltenme!! — Protesta Elaine tratando de forcejear mientras es llevada por los hombres a un callejón oscuro.
— Mientras más te resistas peor será para ti así que se buena chica — Le responde el hombre metiendo su mano entre su ropa a la vez que Elaine intenta gritar siendo incapaz de hacerlo pues otro de los hombres le estaba tapando la boca.
Elaine cierra los ojos al ser incapaz de hacer algo, pero justo en ese momento alguien toma a uno de los hombres golpeándolo y dejándolo inconsciente de un solo golpe a lo que otros 2 sueltan a Elaine para atacar al chico quien esquiva los ataques de los 2 hombres golpeando a uno en el estomago y al otro propinándole un zarpazo con sus garras haciendo que este caiga al piso agarrándose la mejilla por el enorme dolor.
Al escuchar los ruidos de la pelea Elaine quien aún se encontraba siendo agarrada por el ultimo de los hombres abrió los ojos para ver que quien les había pegado a los hombres era Nathan Green quien se veía muy diferente pues sus ojos normalmente azules ahora eran de un color amarillo muy brillante y el hecho de que sus uñas habían adquirido la forma de garras — Podemos hacer esto de la forma fácil o la difícil tu decides — Le dice Nathan al ultimo de los hombres extendiendo sus garras a la vez que mostraban sus colmillos por lo que el hombre no dudo ni un segundo en soltar a la chica antes de salir corriendo asustado.
Nathan quien ya había vuelto a la normalidad se acerco a su vieja amiga de la infancia — Elaine estás bien?? — Le pregunta a la vez que la agarra de las mejillas de la forma más delicada posible como si se tratara de la cosa más frágil del mundo y tuviera miedo a que esta se rompiera.
Elaine se queda unos segundos sin responder al tratar de procesar lo que acababa de ver pues acababa de descubrir que su amigo de la infancia quien la acababa de salvar de ser violada es nada más y nada menos que un hombre lobo — Entonces eres un hombre lobo?? — Son las únicas palabras que pueden salir de la boca de Elaine quien aún lo miraba anonadada.
Unos años más tarde
Después de lo ocurrido aquella noche Nathan le explico a Elaine todo sobre el hecho de que el fuera un hombre lobo lo cual permitió que los 2 volvieran a ser amigos y con el pasar de los años su renovada amistad evoluciono en mucho más hasta que un día.
— Te casarías conmigo?? — Le pregunta Nathan quien se encuentra arrodillado con una caja de terciopelo en la cual se encuentra un hermoso anillo a Elaine la cual cubre su boca con sus manos por la emoción con lagrimas desbordándose de sus ojos.
— Si, si quiero — Le responde Elaine toda emocionada a lo que Nathan agarra su mano para colocarle el anillo antes de levantarse y de esa forma besar a su recién prometida.
— De hecho yo también tengo una noticia para ti — Le dice Elaine a lo que Nathan la mira confundido mientras ella va a sacar algo de su bolso antes de pasárselo a Nathan.
Nathan se queda impresionado al ver que aquello que le entrego Elaine es una prueba de embarazo positiva por lo que levanto la vista para ver a su prometida la cual asiente feliz con la cabeza — Si, estoy embarazada vamos a tener un bebé — Le dice Elaine a lo que Nathan se acerca feliz a ella para agarrarla de la cintura y de esa manera cargarla mientras ella se ríe pues este podría ser el momento más feliz de toda su vida.
Pero la vida es impredecible y el día que empezó como el más feliz en la vida de Nathan y Elaine repentinamente dio un giro de 180 grados.
Más tarde
Nathan fue a visitar a su familia para darles las buenas noticias, pero lo que se encontró fue de la cosa más horrible que había visto en su vida los cuerpos de toda su familia cortados por la mitad y solo sabia de un grupo de personas capaces de cometer un acto tan atroz "los Argent"
Ahora Nathan se encontraba corriendo por el bosque junto con Elaine siendo perseguidos por los Argent hasta que Nathan se dio cuenta de algo solo lo buscan a él no a Elaine o al bebé dentro de ella por lo que llevo a Elaine a unos arbustos — Quédate aquí sin hacer ningún ruido y no salgas hasta que sea seguro — Le ordeno firmemente Nathan a Elaine antes de darse la vuelta con intención de ir contra los cazadores que los perseguían.
— No lo hagas por favor — Le pide Elaine suplicante.
— Es por nuestro bebé tengo que hacerlo — Le responde Nathan colocando su mano justo en el vientre de Elaine antes de besarla de la manera más apasionada y cargada de sentimientos posible pues se trataba del ultimo beso que se iban a dar.
Una vez terminado el beso Nathan se alejo para esperar a los cazadores que llegaron poco después tratándose de 2 uno joven y otro viejo — Ya no vas a huir?? — Le pregunta el viejo al hombre lobo y en respuesta Nathan solo se transformo para arremeter contra los cazadores, pero para su mala suerte el cazador viejo saca un dispositivo sónico el cual emite un frecuencia tan aguda que lo único que puede hacer Nathan es caer al piso mientras se agarra los oídos por el dolor — Acabalo — Le ordena el cazador viejo al más joven quien no dudo ni un segundo en dispararle al hombre lobo.
Elaine quien aun se encontraba oculta en los arbustos solo pudo ver en silencio como el hombre más joven le disparaba a su prometido y padre de su aun no nacido bebé — Bien hecho Christopher — Le decía el hombre mayor al más joven felicitándolo por matar al hombre lobo.
Y eso seria la historia de los padres de Elizabeth terminando con la muerte del padre de esta a manos de los Argent siendo el padre de Allison quien le disparo al final
Algún día Elizabeth sabrá lo que paso?? Tal vez.
Bueno con eso me despido no olviden votar y compartir si les gusto al igual que comentar pues disfruto de leer sus comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
Two Wolf (Teen Wolf)
FanficEl lo perdio todo lo unico que busca es un significado a su vida, ella siempre ha sido diferente y nunca a conocido a alguien similar a ella por eso nunca a tenido amigos, los 2 llegan a Beacon hills sin saber que conocer a una peculiar manada les c...