Narra ?????
Estaba corriendo por el bosque buscando a Elizabeth tratando de encontrar su aroma lo sigo hasta cierto punto, pero termino perdiendo su rastro sigo cuando de la nada escucho un gruñido volteo esperando que sea Elizabeth, pero resulta que es un chico bastante alto y corpulento que de repente se abalanzó contra mi logro esquivar todos sus golpes además de que también consigo agarrarlo del brazo, ponerlo en su espalda y hacer lo mismo con el otro, él trata de liberarse, pero como soy más fuerte no lo logra, pero debo soltarlo porque aparece otra chica que se viene a atacarme por lo que le arrojo al chico se levantan rápidamente, yo suelto un rugido y los 2 se van justo cuando aparecen Scott, Derek e Isaac.
— Considerando que están aquí asumo que esos 2 son Erica y Boyd los cuales perdieron el control — Deduzco
— Bueno, él es Boyd, pero la chica es... — empieza a decir Scott.
— Mi hermana menor Cora — Termina Derek.
— Por qué no la habías mencionado antes? —Pregunto con curiosidad.
— Porque creía que estaba muerta — Responde.
— Oye y que haces tú aquí, no se supone que ibas a estar ayudando a Elizabeth con la luna llena— Me pregunta Scott y vuelvo mi mirada hacia él.
— Se escapó, resulta que es más fuerte de lo que esperaba, rompió las cadenas — le respondo —también hay algo más-añado.
— Como que algo más? — pregunta Derek con enfado.
— Lo que paso es que le hable sobre cómo lograr controlarse, parecía que estaba funcionando, pero de la nada se descontroló, sus ojos cambiaron de amarillos a verdes, rompió las cadenas y se fue — Les explico lo que paso
— ¿Ojos verdes? ¿Y eso qué significa? — Pregunta Isaac y tanto el cómo Scott miran a Derek esperando una respuesta.
— No lo sé — responde rápidamente
— Como que no lo sabes? — pregunta Scott con enojo.
— Eso significa que no lo sé y aún tenemos que preocuparnos por Boyd y Cora además de tu nueva novia!! — le responde gritando bastante fuerte y de la nada aparece Elizabeth que se lanza encima de Derek y este la agarra para inmediatamente arrojarla, pero ella logra caer de pie.
—Elizabeth cálmate—trato de hacer que se calme, pero no parece funcionar.
— Elizabeth tranquila — ahora es Scott quien trata de hablar con ella y parece que, si funciona porque su cara vuelve a ser humana, aunque sus garras siguen fuera y sus ojos siguen brillando, pero parece que se calmó bastante — Eso es tranquila, puedes controlarlo— Yo miro anonadado por el cómo se calma tanto al escuchar su voz, pero reacciono rápidamente y aprovecho que bajo la guardia para acercarme y poner una mano en su hombro.
— Me disculpo por esto — le digo antes de soltar una descarga eléctrica que la deja inconsciente — tranquilos solo está inconsciente — Les digo.
—Qué diablos le hiciste?!?!?—Me pregunta un enojado Scott.
— Le di una ligera descarga para dejarla calmarla —Respondo.
— Ahora que haremos con ella — dice Isaac señalando a la inconsciente Elizabeth
— Yo la llevaré a la bodega en donde estábamos y la vigilaré hasta que se despierte—mientras levanto su cuerpo para cargarla y ponerla sobre mi hombro—ustedes sigan con su búsqueda de Boyd y Cora, buena suerte—Les digo para irme sin esperar a que respondan.
Unas horas más tarde
Recién llegué a la bodega y acabo de acomodar a Elizabeth amarrándola con otras cadenas que por suerte había conseguido más por si pasaba algo y no me equivocaba.
Me siento a observarla mientras pienso en que significan esos ojos de color verde, el cómo se calmó con la voz de Scott "no es una omega ni una beta es algo más" justo ahora empieza a salir el sol, pasan unos minutos y los rayos del sol llegan a la cara de Elizabeth lo cual hace que despierte.
—Buenos días—le digo cuan despierta
—Hola—Dice algo desorientada—¿qué fue lo que paso anoche? — Pregunta
Y le cuento lo que paso, lo de que se escapó, lo del ataque a Derek y el cómo se calmó con la voz de Scott y lo más importante, lo de sus ojos verdes.
—¿Estás seguro de que eran verdes? —Pregunta sin saber cómo reaccionar.
—Si eran de un color verde neón además cuando nos conocimos fue solo por un segundo, pero tus ojos tomaron ese mismo color verde — Le digo
—¿Y qué significa? — Me pregunta
—Lo único que sé es que significa que eres algo más que una simple beta, pero te ayudaré a averiguar que eres—Le digo ya que se cómo se siente no saber que demonios eres, mientras le quito las cadenas y ella solo asiente.
La acompaño a su casa y justo cuando estamos en la puerta ella habla.
—Lamento los problemas que te cause — Me pide disculpas por lo ocurrido
—Tranquila, te dije que te ayudaría a controlarlo y cuando lo dije sabía que algo como lo de anoche podía pasar bueno a excepción de la parte de Scott —Cuando digo lo último ella desvía la mirada y sus mejillas se sonrojan ligeramente—¿él te gusta verdad? — Le pregunto sabiendo que podría ser la clave para su control.
—Esta sería la primera vez, pero creo que sí, de hecho, el día que lo conocimos, él me invito a una fiesta y casi nos besamos — Me responde,
—Bueno, tampoco es que me importe tu vida amorosa— Ella abre la puerta — Ahora me marcho, te prometo que voy a averiguar lo que significan tus ojos verdes—me doy media vuelta y empiezo a caminar mientras pienso en esos ojos verdes y que significan
Lo sé muy corto lo siento, pero es que este par no va a estar completamente involucrado en todo lo que pasa por ahora.No tengo mucho que decir esta vez por lo que no olviden votar, compartir y comentar si les gusto que siempre leo los comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
Two Wolf (Teen Wolf)
FanficEl lo perdio todo lo unico que busca es un significado a su vida, ella siempre ha sido diferente y nunca a conocido a alguien similar a ella por eso nunca a tenido amigos, los 2 llegan a Beacon hills sin saber que conocer a una peculiar manada les c...