Capitulo 11: La fuerza de Elizabeth

20 2 1
                                    

Narra Elizabeth

Después de lo ocurrido Jaden obtuvo una actitud más relajada conmigo y me pidió un favor que vigilara a Scott y a los demás manteniéndome al margen y no actuar a menos que sea necesario hasta me enseño a como camuflar mi olor y hacer que no oigan mis latidos. 

Ahora me encontraba en la escuela en la clase de la profesora Jennifer — Modismos, analogías, metáforas y símiles, las herramientas de los escritores para crear historias —Estaba diciendo la profesora con respecto a la clase — Lidia no sabia que tenias talentos ocultos — Le dice la profesora a Lidia al ver que esta se encontraba dibujando.

— Tampoco los chicos con los que he salido — Le responde Lidia.

— Ese fue un modismo por cierto— Comenta la profesora — Los modismos son una forma de hablar para las personas que conocen el lenguaje o cultura — Dice la profesora retomando la clase mirando a Stiles y a Scott de forma rara — Son frases que solo tienen sentido si conocen el significado de las palabras, decir salida en falso solo tiene sentido si sabes que significa eso en una carrera o en una palabra como enroque —

— En ajedrez — Le responde Stiles.

— Así es Stiles, tu juegas?? — Le pregunta la profesora.

— No, pero mi papá si — Le responde Stiles y la profesora continua con la clase.

— Creo que podemos ir con Ethan y conseguir que nos diga algo — Escucho que le dice Scott a Stiles quien voltea a verlo.

— Por que quieres hacer eso?? — Le pregunta Stiles.

— Los druidas son emisarios y  si el darach era el emisario de los alfas?? — Le dice Scott.

— Para empezar no puede creer que hayamos llegado al punto en el que una frase como "si el darach era el emisario de los alfas" tiene sentido y en segunda tendremos un obstáculo para hablar con Ethan — Responde Stiles.

— Que obstáculo?? — Le pregunta Scott.

— Su hermano Aiden — Le responde Stiles — Desde que volvieron a la escuela siempre están juntos como vamos a separarlos?? — Se pregunta Stiles y los 2 voltean a ver a Lidia.

— Ahora qué?? — Los mira Lidia.

Más tarde

Después de pedirle a Lidia que distrajera a Aiden y que esta accediera a hacerlo Scott y Stiles se en un rincón de la escuela hablando con Ethan mientras que yo me encuentro a como unos 10 metros espiándolos mientras uso mi oído sobrenatural para escucharlos — Por qué me hablan, ayude a matar a su amigo como saben que no mataré a otro?? — Les pregunta Ethan dirigiendo su mirada a Stiles.

— Te refieres a mi, me estás amenazando?? Sabes que voy a hacer voy a cortar una rama de serbal, envolverla en wolfsbane y pasarla por muérdago para metértela por el... — Dice Stiles hasta que Scott lo detiene.

— Stiles cálmate — Le pide Scott a su amigo humano — Hablamos contigo porque creemos que no quieres matar a alguien — Le dice Scott a Ethan.

— No saben lo que les debemos en especial a Deucalion no éramos como Kali y Ennis cuando lo conocimos no éramos alfas — Le responde Ethan.

— Qué eran?? — Le pregunta Scott.

— Omegas — Responde Ethan — En las manadas los omegas son chivos expiatorios, los últimos en comer, los que reciben los abusos de la manada — Les explica Ethan *Eso es horrible pobrecitos*

— Entonces tu y tu hermano eran las perritas de la manada — Dice Stiles de manera nada amable.

— Algo por el estilo — Le responde Ethan.

Two Wolf (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora