capitulo 5: Ojos verdes

46 5 13
                                    

Narra Elizabeth

Scott y Stiles ya habían pasado a recogerme y ahora estábamos camino a la fiesta después de dejar su jeep el cual aún me sorprende que esa cosa siquiera arranque estacionado unas cuadras atrás.

— Qué? —pregunta de la nada Stiles a Scott.

— Como que qué? — Le pregunta Scott.

— Dije qué y tú sabes que — Le dice Stiles.

— ¿Qué? — Le pregunta Scott otra vez.

— La cara que pusiste Scott — Le responde Stiles.

— Qué cara? — Le pregunta Scott.

— La cara que dice lo último que quieres es ir a la fiesta a pesar de que tu invitaste a Elizabeth a venir con nosotros — Dice <Stiles mientras me señala con la palma extendida.

— No es eso es que me parece raro ir a la fiesta de otra escuela — Le dice Scott.

— Scott relájate un poco por favor no eres el primer chico que me invita a salir, pero si eres el primer chico al cual le digo que si a salir con él así que solo respira relájate y vamos juntos a esa fiesta que quiero disfrutar de mi primera salida con un chico — Le digo mientras me pongo delante de el doy media vuelta y tomo su mano izquierda con mis dos manos mientras le sonrió con los labios cerrados.

— Hazle caso a Elizabeth Scott deja de pensar demás las cosas y déjate llevar por el momento vamos a una fiesta tu ya tienes a una linda chica junto a ti así que mientras ustedes se andan besando, tocando y/o teniendo sexo yo seguiré adelante no más Lydia — Dice Stiles mientras yo me sonrojo y bajo mi mirada al piso porque bueno nunca me he besado con alguien mucho menos tenido sexo mientras que Scott revisa rápidamente su celular no se si es por una llamada perdida o por un mensaje.

— Tienen razón — Dice Scott mientras agarra mi mano.

— Claro que tenemos razón — Le responde Stiles con entusiasmo mientras entramos a la casa de la fiesta y al entrar se escucha música fuerte que yo y Scott escuchábamos desde afuera por el oído de lobo y un gran grupo de adolescentes alzar unos vasos de plástico con lo que supongo que es alcohol.

— Stiles! Hola — Escucho decir a una chica rubia que se acerca y lo besa en los labios yo volteo a ver a Scott y me cubro la boca en un intento de contener la risa por lo graciosa que me parece su cara de asombro al ver la escena frente a él — Me alegra que vinieras — 

—A mí también — Le responde Stiles

— Bajemos para que me ayudes a elegir una botella de vino — Y la chica lo toma de la mano y se lo lleva mientras me doy cuenta de que Scott sigue con su cara de asombro.

— Scott — lo llamo y este sacude la cabeza y me mira — sí, Stiles está ahora con una linda chica rubia y te recuerdo que tú tienes contigo a una linda pelirroja — Le digo y su teléfono suena a lo cual él lo saca de su bolsillo y resulta que es un mensaje de ¿Allison? lo que hace que me pregunte "¿Qué clase de relación tendrá Scott y Allison?" "Amigos" "Novios" "no, no tendría sentido que teniendo novia me haya invitado a salir cuando apenas nos conocemos de algunas horas"

Y mientras pienso en eso el parece que le envió un mensaje.

— Lo lamento, pero parece que es urgente — Me dice Scott

— Tranquilo no pasa nada — mentí

— Bueno le acabo de dar la dirección, pero tardara un rato en llegar que te parece si mientras bailamos un poco — Me dice extendiendo su mano.

— Me parece bien — Le respondo tomando su mano para empezar a bailar.

Llevamos unos minutos bailando uno enfrente del otro y ocurre lo mismo que ocurrió durante la mañana en la preparatoria donde todo lo demás pareciera desaparecer para solo vernos el uno al otro la única diferencia es que estábamos a unos pocos centímetros mientras inconscientemente los dos vamos acortando lentamente la distancia entre ambos pero justo cuando estaba sintiendo su respiración cerca de mi boca su celular suena de nuevo devolviéndonos a la realidad haciendo que nos separamos rápidamente "Joder" "apenas llevo de conocerlo unas horas y ya intento besarlo que mierda está pasando conmigo" pienso ya que antes nunca hubiera intentado besar a un chico que acabo de conocer.

Two Wolf (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora