capitulo 4: ¿Qué es un raiju?

59 4 6
                                    

Narra Elizabeth

Después de la extraña presentación de hace un rato, descubrir que el chico lindo de Scott Mccall resultara ser un hombre lobo, enterarme de básicamente todo y acceder a ayudarlos con todo esto rai dijo que se iba a descansar ya que estuvo viajando por toda una semana y que necesitaríamos todas nuestras fuerzas para enfrentar a los alfas.

— Entonces creo que mejor me voy — les digo a los 3 lobos y el humano mientras me volteo en dirección a la puerta con la intención de irme.

— Espera... — dice Scott mientras me agarra de la mano y de nuevo aparece la misma sensación de calidez que apareció en la preparatoria — nosotros te llevamos ¿vale? —

— Está bien — le respondo instantáneamente sin darme cuenta, por alguna razón hay una parte de mí que no logro entender bien el por qué, pero lo único que quiere es estar cerca de Scott.

— Entonces supongo que ya nos vamos — le dice el humano cuyo nombre aún no se a Derek y al otro lobo que tampoco sé cómo se llama.

—No esperan que me suba a esa cosa o sí? —pregunto al ver estacionado un jeep azul que se ve bastante viejo y que pareciera que va a fallar en cualquier momento.

— Pues esa cosa es Roscoe y si no quieres subirte entonces puedes irte caminando — responde el humano algo molesto.

— Tranquila he viajado con Stiles en su jeep muchas veces estaremos bien — me dice Scott mientras me abre la puerta para que suba.

— Esta bien — digo mientras me subo y me siento en la parte de atrás.

Después de unos minutos conduciendo y de que el humano al que llaman Stiles (porque no creo que ese sea su nombre real) preguntara mi dirección llegamos a la calle en donde se ubica mi casa.

— Es aquí — digo señalando mi casa mientras el se estaciona y Scott se baja del jeep para que yo pueda bajar.

— Gracias por el aventón — les digo a los 2 mientras bajo.

— No fue nada — responde Scott — y oye en la noche hay una fiesta me preguntaba si te gustaría ir con nosotros? —

—Bu..Bueno te..ten..tendría que preguntarle a mi ma..ma..mamá si me deja considerando que me escape de clases el primer día—le respondo con un nerviosismo nada propio de mi era la primera vez que me ponía así de nerviosa, no es la primera vez que un chico me invita a algo, pero si es la primera vez que un chico que si me interesa lo hace.

— Bueno en ese caso intercambiemos números y me envías un mensaje cuando hables con tu mamá — me propone cosa que aceptó e intercambiamos los números.

— Bueno entonces nos vemos luego Scott, Stiles — e despido de ambos y camino hacia la puerta, pongo la llave y entró.

Más tarde

—Elizabeth ya llegue y me llamaron de la preparatoria para decirme que después de la primera hora te escapaste—dice con bastante enojo el cual ya me esperaba.

—Tengo una buena explicación para eso—le digo tratando de calmarla un poco.

— Te escucho — responde mientras cruza sus brazos.

Y procedo a explicarle parte de lo sucedido omitiendo algunos detalles como el hecho de que accedí a ayudar a Scott y los demás contra una muy peligrosa manada de hombres lobo alfas para evitar que ella se preocupe por mí, aunque si le conté que el hecho de que Scott quien es un compañero mío también es un hombre lobo.

— Solo cuídate Eli — Es todo lo que me dice mi madre.

—Lo intentare y cambiando de tema Scott me invito a una fiesta hoy en la noche—le digo.

Two Wolf (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora