Narra Elizabeth
Habían pasado unas cuantas horas desde que subimos al autobús y por alguna razón que no logro entender yo he estado estornudando sin saber el porque — Qué tienes alergias?? —Me pregunta Scott quien está sentado justo detrás de mí.— Es una mujer lobo no debería de tener alergias — Le dice Stiles.
— Entonces que es lo que te ocurre?? — Me pregunta Scott preocupándose por mi lo cual me parece algo dulce.
— No lo... — Le intento responder, pero un estornudo me lo impide.
Pasan unos minutos hasta que el autobús se detiene justo enfrente de lo que parece ser un motel — Muy bien todo el mundo fuera del autobús ahora!! — Grita el entrenador haciendo sonar su silbato por lo que me levanto y justo antes de recoger mis cosas vuelvo a estornudar.
Nos bajamos y puedo ver claramente el motel el cual parece estar en unas condiciones muy malas — Escúchenme bien la junta se postpuso hasta mañana y este es el único motel con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar a unos degenerados como ustedes se pondrán en parejas escojan bien — Nos informa el entrenador mientras nos hace entrega de las llaves de las habitaciones — Y nada de perversiones sexuales así que mejor que se guarden sus sucias manos para ustedes mismos pervertidos — Añade el entrenador.
Narrador omnisciente
Scott McCall y Stiles Stilinski quienes habían decidido compartir habitación se tiran boca arriba cada uno en su respectiva cama — Bien tengo 6 — Dice el humano.
— 6 qué? sospechosos? — Le pregunta el lobo.
— Si, eran 12 bueno 11 estaba Derek 2 veces — Le responde su amigo.
— Quien es primero Harris?? — Pregunta Scott refiriendose a su maestro de química el cual desaparecio hace unos dias.
— Esta desaparecido, pero no muerto — Le explica Stiles.
— Si no está muerto... nuestro profesor de química es quien realiza... sacrificios humanos — Dice Scott dando a entender el cómo suena eso.
— Si sonaba mejor en mi cabeza — Comenta Stiles entendiendo el cómo suena.
— Y si es alguien más de la escuela recuerdas a Matt?? No sabíamos que mataba gente — Dice el licántropo.
— Disculpa?? — Dice Stiles levantándose ofendido — Si sabíamos lo dije desde el primer día — Le recuerda Stiles a su amigo lobuno.
— Si, pero nunca pensamos que realmente seria Matt — Le dice Scott.
— Yo si estaba seguro muy seguro realmente muy seguro, pero nadie me escucho — Reclama Stiles.
— Quienes son los otros 5?? — Le pregunta el lobo al humano.
— La hermana de Derek, Cora nadie sabe nada de ella — Le dice Stiles — El siguiente tu jefe —
— Mi jefe?? — Le pregunta Scott que de la sorpresa se sentó en su cama.
— Si tu jefe Deaton no me gusta esa cosa que trae como de Obi Wan — Le explica Stiles a Scott quien no sabe que decir al no entender la referencia de su amigo.
— No te has visto Star Wars?? — Le pregunta Stiles ofendido a su amigo.
— Te prometo que si salimos vivos de este viaje vere la película — Le responde el lobo — Y quienes son los 3 restantes?? — Le pregunta.
— Lidia — Le responde antes de sentarse — Estaba controlada por Peter así que no tenía idea así que... — Añade Stiles explicando el porque sospecha de la chica de la cual lleva enamorado desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Two Wolf (Teen Wolf)
أدب الهواةEl lo perdio todo lo unico que busca es un significado a su vida, ella siempre ha sido diferente y nunca a conocido a alguien similar a ella por eso nunca a tenido amigos, los 2 llegan a Beacon hills sin saber que conocer a una peculiar manada les c...