Capítulo 1.

54 10 15
                                    

Capítulo 1.

Juré que nunca sería como ellos
I swore I'd never be like them
Pero yo era solo un niño en ese entonces
But I was just a kid back then

Cuanto mayor me hago, más veo
The older I get the more that I see
Mis padres no son héroes, son como yo
My parents aren't heroes, they're just like me
Y amar es difícil, no siempre funciona
And loving is hard, it don't always work.

Older - Sasha Sloan. (Canción en multimedia)

Flashback.

12 de Junio 2020.

Cierro la puerta de mi habitación de manera brusca, dirigiéndome a mi clóset para sacar algunas de mis pertenencias junto a mis maletas. Hoy es el día en que toda la farsa familiar se acaba, hoy le pondré un punto final para poder seguir adelante, para poder avanzar. Me siento llena de colera y decepción. Ella se aprovechó de la ingenuidad de su hija, es algo que no puedo perdonar. Ella destruyo nuestra familia. Vuelvo a mi clóset para sacar otra maleta y meter las cosas que considero importante. Agarro dos bolsos algo grandes y camino hacia el cuarto de baño de mi habitación. Me llevaré algunas cosas que tengo aquí.

Trato de no enfocar mis pensamientos en que estoy por abandonar la casa que rara vez pude sentir como mi hogar.

Quito las fotos que están pegadas en las paredes de mi habitación. Quedado solo las familiares, las que no pienso llevar conmigo.

Ya todo esta listo. Voy a cerrar una etapa de mi vida. Por última vez llamo a dos chicas de servicio para que me ayuden a bajar mis maletas. Doy un último vistazo a la habitación que fue mi refugio en la tormenta. Cierro la puerta prohibiendome sentir algún tipo de debilidad que provoque que retroceda ante mi decisión.

- ¡Rusalka Volkova!- el grito lleno de colera por parte de mi mamá, llena mi cuerpo de adrenalina. Bajo las escaleras apresuradamente encontrándome con mi padre. Papá tiene su vista fija en mis maletas. Mamá mira hacia el techo, negando repetidamente con su cabeza.

- Aquí estoy- me poso frente a ellos. Brindándoles seriedad hasta en mi manera de estar de pie.

- ¿Qué diablos es todo esto?- Cassandra es la primera en preguntar, la rabia es más que evidente.

- Me voy- contesto simple. Provocando su poca paciencia.

- Arthuro, tu hija enloqueció- papá me observa incrédulo, no sabe como manejar esta situación y honestamente no me sorprende.

Lo que me sorprendería es que pudiera hacerlo. Todo es culpa de la arpía que tiene como esposa y yo como madre.

- Te dejo tu mierda de familia- comienzo a alterarme - ¿Querías una familia perfecta?- pregunto retórica. Mamá me observa con temor- Vamos a ver si después de lo que voy a decirle a papá, vas a poder conservarla.

Su mirada cambia totalmente, el temor atraviesa por cada parte de su rostro.

- Cariño - volteo hacia papá - ¿De qué hablas?

El rostro de Arthuro Volkov está teñido de preocupación y confusión. Sé que con lo que voy a confesar voy romperle el corazón pero ya no puedo seguir cubriendo a la mujer que le juró fidelidad y amor hasta que la muerte los separe.

- Amor, no es nada - mamá intenta minimizar la situación pero eso no será posible.

- No lo intentes mamá, o debería decir Cassandra- hablo con amargura - me avergüenza llamarte mamá- prácticamente escupo las últimas palabras.

Hermosa Mentira. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora