➤ Time to relax.

20 1 0
                                    

Título: Time to relax. 

Personajes: Satoru Gojo / Suguru Geto / Shoko Ieiri.

Rated: +13

Genero: Soft / Humor. 

Temática: Sleepover / Pijamada. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc.

. . .

Reunirse por la noche no era algo usual entre los tres, después de todo, solían dormir a esas horas o salir para alguna misión. Sin embargo, tenían algo de tiempo libre y Gojo sugirió la actividad nocturna, aunque luego estén en clase quedándose medio dormidos. 

━Shoko, no puedes fumar. 

━Está bien, está bien. 

━Espera, espera, dame eso. 

Satoru se quejó y tomó la paleta que estaba a punto de ser tomada. Geto sonrió incomodo, podía ver la mirada asesina de Shoko, y antes de poder evitarlo, pudo sentir el almohazado dirigido hacia Gojo; Shoko no estaba contenta. 

━E-esperen... 

Antes de poder decir nada, el albino y la castaña, se estaban agarrando a almohazados. El problema es que esas eran sus almohadas, y conociendo la fuerza de ambos, era probable que terminarán arruinadas. 

Sólo había una forma de detenerlos. Tomando algo de impulso desde su asiento, se aseguró de que sus brazos, pudieran tirar a ambos revoltosos al suelo; tal y como planeo, los tres terminaron en el suelo. La diferencia era que Satoru y Shoko estaban riendo. 

━¡Dios, Suguru!

━Eres taan pesado~

━Sí, sí... Ustedes son muy ruidosos. 

━Nos estábamos divirtiendo, ¿qué tiene de malo?

━Bah. Obviamente nada, pero si llega Yaga-sensei...━ señalo a Shoko. ━Dirá que hace ella aquí. Se supone somos de dormitorios separados. 

━Bleh. A quién le importa lo que digan los viejos. 

━Ajá. Pasame eso. 

Después de eso... 

La noche fue bastante amena, se divirtieron y relajaron como no lo habían hecho en un buen tiempo, simplemente se comportaron como los adolescentes que eran. Era una buena sensación, si le preguntaban, divertirse sin reparos junto a amigos. 

Sólo desea que ese tiempo de relajación jamás termine. 

Que puedan ser compañeros... No, amigos por siempre. Apoyándose en cada momento. No pedía más.

Geto... estaría satisfecho solo con eso, de poder ser amigo de estas dos personas. 

➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora