- ¿Pero qué haces? ¡¿por qué te has dado la vuelta?! Tu única misión era esconderme - Le grité susurrando, no se si eso se puede, pero como que hable bajito pero fuerte, ni yo misma sé explicarme.
- ¿Qué misión? - Preguntó él frunciendo el ceño
- No lo entenderías persona aburrida sin imaginación - Murmure.
El fue a contestarme, pero una voz que me provocó escalofríos lo interrumpió:
- Jane, tu y yo, hablar, YA!!! - Me gritó.
- Soy yo o hoy estás más guapo de lo normal - Dije apretando los dedos de forma nerviosa.
- YAAAA!!! - Salte del susto y todo
- Primero vamos a calmarnos un poquito...
- No me hagas perder más el tiempo - Me cogió del brazo y empezó a guiarme hacia un lugar desconocido.
Todo lo que hacía y lo que hago lo hago mal, literalmente, aunque fuese una pequeña tontería y eso decía mucho de mi (según mi madre), pero me da igual, una debe de aprender a vivir con su torpeza.
Al cabo de un minuto o así, Jayden aflojó su agarre.
- ¿A donde se supone que me llevas? - Me estaba alejando de la multitud, ME ESTABA ALEJANDO DE LA MULTITUD!!! ¿y si de verdad me iba a matar?.
- No hables - Mierda, debería haberme traído el espray de pimienta, por lo menos si me mataba había muerto peleando.
- Mira, yo se que la he cagado, pero tu también hiciste lo mismo...
- No compares, tu ya de por si haces el ridículo por todos lados, el video casi no te causo ningún problema, al contrario a mi si que me afecta. - ¡Pero será cara dura! Y encima me dice con todo los cojones que yo soy el ridículo andante.
- ¡Prepárate para tu muerte lenta y dolorosa! - Le grité
- ¿Pero qué? - Y me lancé encima de él, quede colocada a coscoletas sobre su espalda (mi idea principal era que se cayese al suelo, pero no funciono JEJEJE)
Por si no se había notado, había veces que decía o hacía cosas sin pensarlo.
- Yo no hago el ridículo - Le dije.
- No tengo tiempo para tonterías Jane - Empezó a caminar conmigo encima, como si yo pesase una mierda, y os puedo asegurar que yo no era la típica flaca escuchimizada, tenía mis lorzas.
- ¿Y crees que yo si? Tu eres el que ha interrumpido la conversación que estaba teniendo con...Archie - No era muy buena para acordarme de los nombres-.
- No lo habría evitado y habríamos tenido esta conversación antes. Ahora bajate, hemos llegado a mi coche. - Yo solté una carcajada
- Lo primero, ¿Qué se supone que tenemos que hablar? Y segundo, ¿por qué me tendría que subir contigo? - Me crucé de brazos.
- O lo haces por las buenas o por las malas
Negué con la cabeza.
- Te puedo asegurar que no quieres hacerme enfadar - Se puso delante de mí, y ahí fue cuando la valentía se me fue, ¿este tío dormía de pie o como coño era tan alto?
- ¿Me estás amenazando? - Uy, pero quien se creía
- si - Su rostro era de seriedad.
- Voy a montar en el coche, pero que conste que se varias técnicas de defensa, también llamadas por mi como: "Las aplasta pelotas". - Él se quedó mirando estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ESA!!!!
Teen FictionY así de un momento a otro tuve al chico sentado al lado mío, por cierto, tengo que decir que olía muy bien, y lo sigue haciendo, o mierda Jane, no des spoilers. Cuando me fijé más en el chico entendí por qué la azafata venía sonrojada, ESTE TÍO PRO...