*11*

810 80 39
                                    

Antes de nada, este capitulo se lo dedico a todas esas personas que van a pasar San Valentín/día de los enamorados (como quieran llamarlo) solas/os, ósea, a mi AJSAKJSA, pero mejor sola que mal acompañada ;)

Jayden

Bueno, ahora me toca escribir a mi desde mi perspectiva porque Jane me está obligando, ni siquiera sé para qué quiere que escriba esto como si lo fuese a leer alguien, aunque por la cara que está poniendo ahora, como no empiece a contar la historia, me mata.

Allá vamos.

Esa noche no se como conseguí dormirme, me ponía nervioso solo de pensar en que estábamos en la misma cama, yo jamás había dormido con una chica, quizá me pegaba un revolcón de vez en cuando con alguna, pero siempre que acabamos desaparecía.

Por que si, en esos tiempos yo iba de mujeriego por la vida y juro por lo que mas sea que me arrepiento mucho de esa etapa.

Pero en fin, a lo que vamos, cuando me desperté a la mañana siguiente estaba solo en la cama, al parecer Jane ya se había despertado y estaba desayunando.

O no.

Quizá se había largado, pero estaba seguro de que eso no era así, porque estábamos en su casa.

Aunque teniendo en cuenta como es Jane, puedes esperarte todo tipo de cosas de ella.

Ah, que bonitos recuerdos me trae esa frase, una vez amanecí y estaba en medio de un lago en una colchoneta acuática, según Jane, eso fue por que me olvide de pasar a recogerla de la universidad, pero no nos adelantemos todavía, aún queda una larga historia por contar.

Bajé las escaleras en busca de la loca de las patadas en los huevos y la encontré en la cocina, pero no estaba sola, junto a ella había un chico rubio que se ruborizo nada mas entre por la puerta - Sinceramente no me sorprende, solo hay que verme, cualquiera se volvería loquito por mi -.

Jane tenía una taza de café en la mano y tomaba pequeños sorbitos aun sin haberse dado cuenta de mi presencia, al contrario que su amigo que parecía que le iba a dar un infarto.

- Hola - Salude para llamar la atención de ella.

- Jay!!! - Grito ella - ¿Pasaste mucho miedo ayer por la noche? - Dijo ella en un tono burlón.

- Ya empezamos, que sepas que la que me suplico que durmiera contigo fuiste tu.

La verdad es que cuando me dijo eso la noche anterior quedé en shock, nunca me había imaginado que esas palabras salieran de su boca, aunque claro, me hubiese gustado que fuesen en otro sentido...

Ya me entienden.

- Mentira - Canturreo ella mientras dejaba un paquete de galletas en la mesa.

- Eso de mentira te lo metes por la raja del culo, por que es verdad - Dije cruzándome de brazos

Ella iba a quejarse por lo que dije, pero entonces el rarito rubio que estaba con nosotros en la cocina abrió la boca.

Que pena, me habría gustado seguir nuestra peleíta.

- Jane, tenemos que pensar que hacer para el proyecto, queda una semana para entregarlo.

- Ahhh si, es verdad - La cara de Jane se transformó en una mueca de disgusto, pero rápidamente volvió a lucir una gran sonrisa - Por cierto, Archie, este es mi amigo Jay, aunque creo que ya lo conociste la vez esa que estábamos hablando y me secuestro.

- Que yo que? - Ella empezó a reírse.

Le echó una mirada cómplice a Archie que no pude entender y que me asustó porque Jane era de ideas locas y nada buenas.

YO NO SOY ESA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora