"Para Melissa.
Hola,se que ha pasado tiempo desde la última vez que te escribí, Melissa no se que estás haciendo, pero eso no importa,necesitaba un poco de tiempo para pensar,pero te voy a resumir todo:
Lo primero sería decirte que sigo tocando el piano,supongo que eso te alegrará,te lo dije la vez que nos conocimos por ese foro de Héreos y luego por videollamada.
Lo segundo sería que hizo unos nuevos amigos,son compañeros que recién entraron a la secundaria, se llaman Tatsumi,Makoto y Kaneki, me lleno bien con ellos.
Lo último sería decirte que... Me rendí,me cansé de todo,ya no puedo seguir más Melissa,se que esperas mi apoyo para ser una heroína,pero no te lo voy a dar,y tampoco quiero tu apoyó,si algún día nos cruzamos y quieres charlar está bien.
Att:Midoriya Izuku."
Ese era el correo electrónico que recibió Melissa Shield,la rubia estabas bastante consternada y sorprendida,no se esperaba aquello, pero ahora sabía que tendría que hablar con su amigo una vez llegará a Japón para ir a hacer sus estudios de heroína.
- [Después de todo,¿Cómo me podría llamar heroína a mí sino ayudó a mi amigo?] - pensó la peli-rubia mientras se alegaba de su escritorio y miraba a All Might, símbolo de la paz - [Así demostraré ser digna del One For All] - pensó decidida la heroína.
En el hospital general de Jaku...
Un hombre de edad un poco avanzada,una calva reluciente, bigotes parecidos a cierto doctor que tienes dilemas con los erizos y unas gafas muy extrañas,estaba sentado revisando algunos archivos en tranquilidad.
- ¡Doctor Daruma! - un joven pasante del hospital entro a paso rápidos a la habitación.
- ¿Que sucede? - preguntó con una actitud sería típica de él mientras veía al pasante.
- Vera... Estaba revisando los archivos antiguos como usted me pidió que lo hiciera y encontré algo extraño... - dijo el pasante mientras se acercaba al profesional con un archivo en la mano - El antiguo paciente Midoriya Izuku,sus estudios dijeron que era Quirkless - recordó leyendo la información - Vera aquí dice que la muestra de sangre que tomaron es A negativa - dijo mientras mostraba la información al médico - Y él es de sangre O - señaló mostrando el perfil del peli-verde mientras lo comparaba con la información de la prueba.
- ¡En todos los años de mi carrera jamás había cometido tal estupidez! - declaró Daruma Ujiko mientras se llevaba ambas manos a los lados de la cabeza.
- ¿Quiere realizar otra prueba? - preguntó el pasante al profesional.
- No... Ya no hay caso,en este momento el muchacho debe tener 16 años,ya no hay razón para hacerle una prueba... - explicó parándose frente a una ventana - Supongo que debido a que no se identifica a la persona con la sangre en esa prueba solo se busca el factor del Quirk para poder investigar el mismo,debido a eso me equivoqué - afirmó el doctor pensando en lo ocurrido.
- Ya veo... - dijo el pasante mirando a su superior.
En otro lado...
- ¿Cuando más van a demorar esos idiotas? - se quejo una hermosa joven de pelo celeste que llegaba hasta los muslos,ojos a juego y bella figura.
ESTÁS LEYENDO
Soledad Juntos
FanfictionAmbos estaban solos no había quien para ellos,todo por ser diferentes en esta sociedad donde eso es un crimen,que no se paga con la cárcel.