X

303 34 4
                                    

Aplasta a todos esos insectos.

Inserte: OST de Akame Ga Kill - Fallen Héroes.

El grupo de jóvenes siguió su camino por la gran y hermosa cuidad de Tokyo,el grupo de jóvenes se deslizaba por los techos sin ayuda de sus poderes evolutivos. El joven de cabello blanco se deslizó a lo largo del techo del edificio y luego dió un salto en un giro hacia el vacío,seguido de él,un peli-castaño salto mientras se cae en posición de clavado,tras del se lanzo un oji-verde con los brazos extendidos como alas y por último se lanzó un peli-verde sin ninguna posición de forma particular.

- Vamos tarde - avisó el peli-verde mientras su mano derecha dejaba salir una sustancia blanca y su mano humana cambio a una garra blanca de filosas uñas negras aferrándose al edificio y disminuyendo la velocidad.

- Ya lo sé - comentó con aburrimiento el peli-castaño de la extraña forma de caballo levantado y mirando a la distancia mientras usa sus manos para sujetarse a una columna,y luego deslizarse por la misma.

Detrás de ellos,el peli-blanco y el otro peli-castaño de rasgos afilados,ambos jóvenes iban a una velocidad increíble,todos ellos se dirigían a la nueva Hyakkaou,la cual había sido terminada hace poco.

- Ya casi llegamos - aviso el joven de ojos verdes mientras sigue en dirección a la enorme escuela de elegante apariencia.

Debido a la destrucción de las escuela tanto U.A como Shiketsu,y Hyakkaou,fueron construidas en Tokyo,salvo que las dos primeras fueron unidas como una y bautizada como "Kingdom of Heroes",aúnque fue bastante extraño que la escuela llena de amantes de los juegos de azar o de todo tipo.

- Se demoraron mucho - escupe la reina del hielo,vistiendo un chaleco de color blanco con un cuello de felpa azul para el frío,y unos pantalones holgados los cuales parecía sumamente cómodos, además de una gorra de tela con cuero  - Vamos a la oficina de Yumeko,los estuvimos esperando - afirma la peli-celeste mientras se daba vuelta y se desplaza seguida de los jóvenes recién llegados.

Cada uno de los chicos siguió a la reina del y señora del hielo sin dudar ni un momento,la joven de ojos azules simplemente miro al frente con una mirada fría,pero con una sonrisa cínica en sus labios,la hermosa mujer de cabello azul hielo miro el deslumbrante pasillo desolado que había.

- ¿Para que nos han llamado? - preguntó el peli-castaño mientras mira el enorme campus que se veía atraves del enorme ventanal por el rabillo del ojo.

- Ellos nos los dirá - afirma la joven de ojos azules sin siquiera mirar a los jóvenes.

El grupo no tardó mucho en llegar a la oficina de la reina de aquel lugar tan humilde,las puertas parecían de oro y eran impresionantemente alta,  al abrirla observaron una alfombra roja por toda la habitación,y un candelabro,un enorme escritorio esférico en el centro de la habitación,y un trono de color rubí.

- Se tardaron mucho - comentó la modelo de cabello rubio sentada con las piernas cruzadas mirando a los recién llegados con una sonrisa del gato de Cheshire.

- Lo que sea,tenemos un asunto muy importante entre manos - la voz oscura y fría de la reina de Hyakkaou llamo la atención de todos - Como saben,el festival deportivo de la U.A... perdón,el nuevo complejo académico para Frikis en trajes de payaso ya empezó,verán nuestra bella academia está fuera del asunto pero debido a la última gran catástrofe acontecida se quiere que nos unamos a ellos bajo ese nombre de mierda,pero podemos evitarlo - confiesa la joven de cabello negro mientras entrelaza sus dedos frente a su boca y mantiene su mirada en todos los presentes de la habitación - Ustedes ya están registrados en una academia común y corriente, pero pueden participar bajo un pequeño concepto de que son miembros honorarios - explica mientras sus ojos dejan escapar un brillo amarillento con una sonrisa extendida en sus labios.

Soledad Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora