¿Tu sabes cuál es el significado de la vida?,¿El valor de una vida humana?, ¿La razón de la vida?.
Tatsumi Kurosaki rugió con aquella armadura cubriéndolo,su ojo izquierdo ahora era rojo con una cruz negra en la pupila,lanzandose contra el Villano,el peli-marón mostró sus plateados y metálico colmillos afilados.
- ¡Thanatos! - grito Tatsumi encestando un golpe potente en la cara del contrincante causando un temblor retumbante.
- Reconocería esa armadura donde fuera,tu eres él,¿Verdad? - preguntó el de la armadura negra.
- ¡Te mataré! - declaró Tatsumi mientras sus alas tomaban forma de cuchillas afilados.
- Puedes respirar,puedes correr,puedes gritar,puedes llorar... Si todos lloraran - dijo el hombre de la armadura negra mientras le daba un golpe potente a Tatsumi mandando lo a volar varios metros.
Tatsumi rodó por el suelo y uso sus alas metálicas para equilibrarse, luego salto contra el usuario de la armadura negra.
- ¡Te mataré! - declaró con su ojo izquierdo brillando de rojo sangre con deseo de más.
- Son solo basura - dijo lanzando una bola de energía oscura que golpeó fuertemente a Tatsumi.
- [Hah,solo somos basura,tu lo has dicho... Aunque creo haberlo escuchado antes] - pensó mientras trozos de la armadura de Tatsumi y sangre se veían frente a él castaño.
...
Un pueblo o lo que quedaba de el, ruinas,escombros,sangre,cadáveres y pequeñas llamas en los trozos de madera,todo eso fue devastado,no había vida.
Sin embargo...
Un niño cubierto por una capucha magullada y sucia,el joven de ojos verdes estaba viendo una gran cantidad de cuerpos frente a él.
[Si... Lo recuerdo,fue aquella noche].
- ¿Eso cuerpos son de la gente de tu pueblo o son de tu familia? - cuestionó un hombre mayor vestido en una túnica blanca,con un extraño y fino collar en su cuello.
- Jejejeje,me descubriste... - dijo el joven con una sonrisa leve y burlesca - Es cierto son de la gente del pueblo hasta hace poco vivían y gozaban de ese vida plenamente... Pero ahora solo son basura,pero que compasivo es el dios de la muerte - confesó el pequeño castaño - Deberías cuidarte anciano... Porque nunca se sabe cuándo vendrá la muerte por tí -.
- Jovencito... ¿Cuál es tu nombre? - preguntó el hombre mayor viendo fijamente al joven.
- ¿Quieres saber mi nombre?... No tengo uno - reveló mientras de su bolsillo sacaba una cuchilla - Pero si lo tuviera sería... - tomando impulso salto contra el mayor miéntras lanzaba un corte.
El niño se presentó...
- ¡Tatsumi el verdugo! -
El hombre mayor solo permaneció inmóvil ante al situación mientras su collar era despedazado por el corte.
- ¡Pero que idiota!,¿¡Acabas de bajar la guardia solo porque soy un niño?! - preguntó el infante con una sonrisa afilada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Soledad Juntos
FanfictionAmbos estaban solos no había quien para ellos,todo por ser diferentes en esta sociedad donde eso es un crimen,que no se paga con la cárcel.