IX

395 40 24
                                    

Soy el demonio y no retrocédo.

...

El silencio los atrapa y encierra,los dos pares de ojos verdes se miran entre ellos,con gran desafío en su mirada,una más calmada que la otra nerviosa.

- Así que... Izuku... - los labios del castaño del ahoge se movieron para articular aquellas palabras - ¿Cuál es tu tipo de mujer? - preguntó con una mirada entre cerrada en su cara,
mostrando una seriedad sería.

- ¿Eh?,¿Que clase de pregunta es esa? - cuestiono el peli-verde mientras su cabeza se inclina levemente mirando con confusión al peli-castaño.

- Solo te estoy probando,no te preocupes - conforta el joven de las armas infinitas,mientras su mirada pasa a ser amistosa por unos minutos.

- Ummm en ese caso... Altas y con un gran tracero,creo. Cómo Jenifer Lawrence - responde el peli-verde mientras lleva su mano a su barbilla para tomar la misma en una posición pensativa.

- Parece que somos... Mejores amigos - dice el joven de cabello castaño con un gran forma de pelo levantado mientras de sus ojos verdes salen lágrimas mientras su vista se posa en el techo de la habitación.

...

- Esto es... Complicado - escupe el joven de pecas en las mejillas mientras baja una cajas en la sala de un apartamento con mucho cuidado.

- Si... Eso fue un desastre - comenta la peli-negra conocida por su poder, mientras también trae una cajas ellas siendo mas pesadas que las que trajo el peli-verde.

- ¿Y Eri,Yumeko? - preguntó el joven de cabello verde mientras mira con derrota las cajas traídas por su pareja,al mismo tiempo que lleva su mano derecha hacia el hueco cubierto por tela en su pecho.

- Ya sabes,desde que puede invocar al perro de sombra,que por cierto el puso "Tank",se la paso de aquí a allá - recuerda la peli-negra mientras se deja caer en el sofá que esta cubierto por plástico en algunas partes,sus ojos miraron a su pareja que veía su pecho - Lo siento,pero enserio no puedo quitarte eso - con un soplido los ojos rojos de la joven reflejan tristeza mientras miran la mesa también con algunas partes de cartón y plástico.

- Hahhh... Ya lo sé,es solo que es extraño ver un hueco en mi pecho - revela el peli-verde mientras también se deja caer en el sofá con la diferencia de que él cayó con la cabeza en las piernas de la peli-negra - ¿Que fue exactamente lo que me pasó? - preguntó mientras otra vez su mano derecha a su pecho con el agujero que tenía un contorno rojizo.

- Te lo repite ya... En fin,como sea, tu Quirk era básicamente aprender cualquier estilo de pelea existen o inexistente,como resultado tu cuerpo cambia constantemente para poder soportar la carga,por eso debes hacer tanto ejercicio, pero la espada que te dió tu abuelo, la investigue como uno de mi infinidad de Quirk's,el Quirk que fue mezclado en ella,era para poder repararse a sí misma,es decir regeneración,pero... Debía tener una fuente de nutrientes para esta regeneración, así que la hicieron de un vínculo simbiótico con su usuario... - narra la peli-negra mientras acaricia suavemente las partes exteriores del agujero que había en el pecho de su amado con una sonrisa entre triste e feliz - Por desgracia,la espada usaba demasiados nutrientes e algunos usuarios morían,otros la dejaban... Tu abuelo debió morir por ello... Tu cazo es diferente... - la joven toma entre sus afeminados dedos la muñeca con el tatuaje del pecoso - La espada aprendió,que estaba matando a sus usuarios y como evitarlo sin dejar la regeneración, así que usando su capacidad de regeneración y moldeable se infiltró en tu cuerpo,usualmente esto no sería malo,pero ella tomo otra cosa... No tus pulmones,no tus riñones... Tomo su corazón -.

Soledad Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora