XI

231 29 1
                                    

Que tiemble la tierra con mi poder.

...

Ojos rojos se encuentra con los verdes en plena gotas de agua cayendo del cielo. En un silencio perfecto que solo se podía escuchar el agua chocando contra la acera con fuerza.

- Esto es un desastre - comenta Yumeko mientras mueve escombros con su manos desnudas sin dificultad alguna.

- Encontré algo - afirme Midoriya sacando un marco con una foto gravemente dañada adentro - Está arruinado -.

- Está bien - dice la peli-negra de ojos rojos tomando el portaretratos en su mano derecha y colocando encima la izquierda - Rebobinar -.

Y pronto el marco se arregló mostrando las caras de los integrantes de una familia.

Una familia de colores verde y negro.

...

- Lamento la demora - comenta la persona rodeada de polvo mientras se sacude el mismo de su cuerpo - Había un avión en problemas - confiesa mientras una mano derecha se dispara atraves de la cortina de polvo y con un movimiento brusco dispersa el polvo - Melissa Shield ya llegó - se presentó la joven mientras su dorado cabello se sacude al aire.

Entre todas esas personas la rubia busco con la mirada a alguien, vestido con un traje blanco y detalles negros,ella se acercó mirando en específico a cierto peli-verde.

- Izuku... - dice la rubia mirando de forma sería al mencionado.

- Melissa... - dice el peli-verde mientras su cabeza de mueve ligeramente hacia un lado para mostrar la máscara de mandíbula de bestia blanca.

- Veo que te has hecho amigas - dice la americana mostrando una mirada sería sobretodo por la vestimenta que lleva el pecoso.

- Si,es un poco cierto - responde el peli-verde con una clara sonrisa burlesca adornando su cara.

- Izuku... Prometí que te salvaría y eso haré - declaró la rubia de ojos azules mirando de manera entrecerrada al peli-verde.

- No lo entiendes... - dice el peli-verde mientras muestra una sonrisa creciente y estira su mano hacia la rubia mientras saca su dedo índice...

- No necesito que nadie me salve -

...

Podemos observa como un peli-verde nervioso se mueve de lado a lado con un ramo de rosas negras en perfecto estado,como si hubiera sido recién compradas por un esposo que olvidó el aniversario o una cita de última hora,él se veía como si fuera a tener un infarto en algún momento.

- [Aquí,cimpies] - dice de repente uma voz por una línea de radio en el auricular del peli-verde.

- [Gigalmesh,comprueba la posición del paquete] - acota la voz del peli-castaño con ahoge que yace parado en una plataforma dorada en lo alto de los edificios.

- [Tyrant,en posición] - comenta la voz de Tatsumi que yace en una edificio cercano con una alas plateadas encorvada en su espalda.

Soledad Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora