Una pequeña niña estaba en un lugar oscuro que parecía que la misma oscuridad se perdía en si misma,ella miro a todos lados pero no había ni un solo rayo de luz en aquel lugar.
- ¿Quieres oír un historia? - preguntó una voz femenina.
- ¿Q-Quién es-esta allí? - cuestiono asustada la pequeña.
De repente una especie de pantalla se mostró frente a la niña la cual comenzó a reproducir una imagen.
- Hace no mucho tiempo no había una pequeña familia,conformada por un hombre adulto,la esposa del mismo y dos niñas,siendo una mayor que la otra - narró aquella voz femenina.
- ¡Amor,ya llegué! - aviso el amoroso padre e esposo recién llegado del trabajo.
- ¡Cariño!,¿Cómo te fue? - preguntó la esposa que tenía un delantal y una barriga muy hinchada.
- Querida,ten cuidado no puedes esforzarte - regaño preocupado el hombre viendo a su esposa - Es malo para el bebé -.
- ¡No me gusta estar sin hacer nada! - se quejo la mujer de pelo negro con un puchero adorable.
- Jajajajaja - comenzó a reír de manera cálida el hombre.
- ¡Papá! - grito una joven chica de cabello rojo bastante parecida al mencionado.
- ¡Mi niña! - dijo el hombre recibiendo con amor en un abrazo a la hija mayor.
- ¡Papi! - grito una pequeña niña de aproximadamente 5 años siendo menor por los mismo de su hermana quien tenía 10 años.
- ¡Mi princesa! - el hombre rápidamente abrazo a su hija menor sin soltar a la mayor,la esposa del hombre observó todo con amor,para aumento de su alegría su marido extendió su a ella - Ven - dijo y ella se unió al abrazo.
Una familia feliz...
La imagen cambio de nuevo para ver cómo ahora las pequeñas niñas estaban siendo arropadas por sus padre,que les cantaba un dulce canción.
- ¡Te azotó bien duro,te como el maduro! - dijo parado sobre un oso y sin camisa.
Ok no toma #2.
Una vez cuando tenía 7 años
Mi madre me dijo: Ve
Hazte algunos amigos o estarás solo
Una vez cuando tenía 7 añosEste era un gran gran mundo, pero nosotros pensamos que somos más grandes
Empujando a los otros hacia los limites, fuímos aprendiendo más rápido
Para los once fumamos hierba y bebemos licor ardiente
Nunca ricos así que estabamos fuera para hacer esta cifra constanteUna vez cuando tenía once años
Mi padre me dijo: Ve
Consíguete una mujer o estarás solo
Una vez cuando tenía once añosSiempre he tenido este sueño, como mi padre antes de mi
Entonces empecé a escribir canciones, empecé a escribir historias
Algo sobre la gloria, siempre pareció aburrirme
Porque solo aquellos que realmente amo son los que siempre realmente me conoceran
ESTÁS LEYENDO
Soledad Juntos
FanficAmbos estaban solos no había quien para ellos,todo por ser diferentes en esta sociedad donde eso es un crimen,que no se paga con la cárcel.