II

1.5K 196 27
                                    

Una de las cosas que mas ambas hacer Izuku era cocina,y eso era porque era una de las cosas que ella le enseño... Su madre.

El peli-verde estaba cocinando un poco de ramen y Katsudon mientras esperaba a que los demás trajeran las bebidas. Hasta que sintió como alguien lo abrazaba por la espalda y estiraba su mano para tomar un poco de ramen.

- Está delicioso,Midoriya - comentó Yumeko Jabami quien estaba abrazando a Izuku.

- G-Gracias - dijo el peli-verde nervioso por la cercanía de la oji-roja - ¿Po-Podrias soltarme? - pidió el peli-verde con un leve sonrojo.

- ¿Eh? - emitió un sonido de confusión la peli-negra - ¿Que acaso no te gusta que te abrazé? - preguntó sonando herida la joven de esbelto cuerpo.

- N-No es es-eso - dijo el peli-verde con una mirada y tono de voz avergonzado.

- Entonces te voy seguir abrazando - dijo la joven de apellido Jabami.

- Hahh... Y-Ya que - el peli-verde siguió cocinando mientras era abrazado por la peli-negra.

- ¿Sabes?,me divirtió mucho contigo - dijo la peli-negra con una sonrisa burlona.

- Y-Yo también m-me la pa-paso bien contigo - confesó el pecoso mientras seguía cocinando.

- ¿Dónde aprendiste a cocinar también? - preguntó la joven de ojos rojos.

- Mi madre me enseñó hace mucho - reveló el peli-verde.

- Oh,ya veo,debes quererla mucho - supuso la joven de largo cabello negro.

- Si,¿Y tus padres como son? - preguntó el peli-verde con curiosidad.

- Ellos no tenemos una relación muy buena - confesó Yumeko mientras sus ojos dejaban de brillar por un momento.

- Lo siento - se disculpo avergonzado el peli-verde.

- No te preocupes - dijo la peli-negra escondiendo la cara en el hombro del peli-verde.

La peli-negra dejo de abrazar al peli-verde para luego ayudarlo un poco a preparar la comida,minutos más tarde,todos estaban reunidos en la mesa de la sala comiendo.

- Entonces levantaron la cortina y encontraron a Kaneki y Tatsumi tratando de robar a la mascota de Shiketsu,la tenían amordazada y atada - narró Makoto con soltando una sonrisa nerviosa.

- Sigo pensando,¿Porque hicieron esa estupidez? - preguntó Esdeath viéndo a su pareja.

- Porque nos dijeron "Si no lo haces eres gay" - dijo el joven de nombre Kaneki solo para ser estrangulado por las cordales de Rize.

- Un hechizo simple pero inquebrantable - dijo Tatsumi para también recibir un golpe en la nuca por parte de la peli-celeste.

- [Mamá,espero que me veas,porque por fin tengo amigos] - pensó Izuku observando todos con una sonrisa.

Al día siguiente...

- Recuérdame,¿Porque estamos en una cita? - preguntó Izuku mirando a Yumeko. La realidad era que había oscurecido hace mucho.

- Junko y Makoto están en una sesión de fotos,Tatsumi y Esdeath están cuidando el refugió para animales con y sin Quirk de la familia de Tatsumi,y Kaneki y Rize están en una cita de ellos - explicó Yumeko mientras veía el centro comercial - Así que pensé que sería divertido salir los dos - comentó la peli-negra con una sonrisa.

Soledad Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora