Sombra 1: El devorador de colegialas

6.5K 244 252
                                    

Salía del trabajo, otro día pesado en la rutina... ya saben, posar, actuar, entrevistas. Pero supongo que no hay ningún problema en hacer eso ya que yo soy actor ¿no?, pero... la razón de mi vida es mi hermoso azabache, sus ojos azules como zafiros, su piel tan blanca como la nieve y su pelo tan negro como el carbon, tan hermoso... perdón me estoy desviando del tema, pero es que lo amo tanto aunque he de admitir que nuestra relación no empezó tan bien...la primera vez que lo vi, fue en una revista que me había recomendado mi manager para mis comienzos en la actuación, y fue así como me enamore a primera vista, lo amo tanto... ahh ya quiere llegar a casa.

Junta- Takato-san volví a casa

no hubo respuesta

Junta- ¿Takato-san?

No se veía como si alguien hubiera entrado pero si alguien le hizo algo a Takato-san haré que no vuelva a ver la luz del día.

Lo empeze a buscar por todas partes, hasta que decidí buscarlo en el cuarto

Junta- ¡Takato-san!

Takato- B-bienvenido a casa m-mi amor

No podía creerlo... Takato-san tenía puesto un traje de ¿¡colegiala!?

 Takato-san tenía puesto un traje de ¿¡colegiala!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junta- ¿mi amor?

Takato- tch... si

No se que cara tenía pero parecía que Takato-san quería reírse o tal vez solo era que estaba avergonzado, no lo se... pero justo ahora siento algo que hace que mi pantalón esté más ajustado.

Takato- M-Me lo puse para ti c-cariño, disfrutalo por favor

Junta- claro que lo haré... *se abalanza*

Junta-  me encantas mi colegiala

Takato- ahh.. no digas eso, espera ¿cómo me llamaste?

Junta- Mi co-le-gi-ala

Takato- *se sonroja* ahh Chunta... no es necesario que me digas eso *ríe nervioso*

Junta- ¿Por qué no? colegiala... ah *suspira excitado* te has portado muy mal ¿Verdad?

Takato- ...

Mente de Takato- maldición se me olvido la tanga *siente una mano en su falda* oh no...

Takato- ah n-no es nada de lo que piensas C-Chunta

Junta- ¿Seguro que no es lo que pienso?

Takato- N-No lo se

Junta- Puedo hacer lo que quiera Takato-san

Takato- ... S... S-si

Junta- hmm entonces date la vuelta por favor amor

Takato- v-voy *se da la vuelta*

Junta- Gracias *empieza a retirar la tanga muy lento para torturar a su amante*

Takato- *se estremece* ah-ah

50 sombras de Azumaya JuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora