Sombra 40: ¿Que mierda te pasa Chunta?

1.6K 73 18
                                    

POV Takato

Era todavía de día cuando salí de trabajar, estoy entusiasmado, y la razón por la cual estoy así me da un poco de vergüenza pero... vamos...no es tan malo...Chunta me invitó a una cena ''romántica'', lo digo entre comillas porque realmente no lo digo de esa manera explicita, se fue un poquito por la tangente hasta que me lo dijo, fue algo así como: ''Hice una reservación en el restaurante francés, y esperaba que me pudieras acompañar''.

A veces me sorprende lo voluble que es en cuanto su carácter, por ejemplo, un día puede ser el más cariñoso y el otro puede ser el más pervertido y lujurioso ser humano que pueda existir, y lo peor es que a veces no es de un día a otro, sus cambios de personalidad ocurren en un solo día y a parte en lapsos de tiempo muy cortos, es espeluznante.

-¡Aki-chan!, ¡Ven, ya hay que ir a casa!- volteé a ver cuando escuché la voz de una mujer hablándole a su hija, la niña se bajó del columpio en el que estaba en dirección a su madre, cuando llegó a ella la abrazó, que bonito... ahora que lo pienso jamás fui a un parque, no puede ser... ¿Pues qué tanto me centré en el trabajo?.

Quizás ir un ratito no haga daño, ¿¡En qué rayos piensas Takato?!, un adulto como tú no tendría que estar ahí, además que hay de los paparazzi, que raro sería ver a un adulto en un parque... aunque... ahorita ya no se ve nadie, quizás podría sentarme en el columpio un rato, y ya si veo que viene alguien simplemente tomaré mis cosas y me iré, si... es la mejor idea.

Caminé hacia el columpio y me senté, me moveré un poquito, es divertido jeje. Me paré del columpio y había una pared con hoyos, supongo que es para que los niños jueguen un rato pasando a través de ellos.

-Bzzz-

Sentí una vibración en mi pierna, era mi celular, quizás un mensaje, lo prendí y vi que era de Ayagi me mando un video con un mensaje diciendo ''De mi para ti'', no mames ni modo que de Usaka-san, pero bueno, abrí el enlace y me llevo un video donde aparecía un laberinto, es una pelotita que va llegando, ok vamos bien... pasó el primer nivel, ahora es una más largo y ¡NO MAMES!

Un maldito screamer apareció en la pantalla, del susto aventé mi celular el cual mágicamente y casualmente pasó al otro lado de esa pared con hoyos, mierda, hasta se me subió el azúcar y la presión... pinche Ayagi cuando lo vea le voy a dar un golpe que no olvidará, ya me dio flojera ir por el celular, quizás entre por esos hoyos, digo si mi cadera es del tamaño que el del hoyo más cercano a mi celular creo poder pasar, ok... aquí vamos.

Poco a Poco me metí al hoyo de la pared para alcanzar mi celular, ya casi, solo estiraré mi brazo un poco más, ¡Listo!.

Espera... ¡Mierda! ¿¡Qué hora es?!, se supone que tenía que estar con Chunta en el restaurante, mierda lo olvidé, bueno, traigo mi saco entonces no es tan necesario ir a la casa a cambiarme, muy bien puedo llegar si corro, solo tengo que salir de aquí-, ¿P-Por qué no puedo salir?, no me jodas... me lleva la que me trajo...solo a mi... estoy atascado...

POV Junta

Salí del trabajo y esperaba ir a mis casa para poder arreglarme para mi cita con Takato-san, ¡Estoy muy emocionado!, sin embargo mientras estaba llegando a casa me llego una llamada de Takato.

-¡Hola Takato-san!- Lo saludé, él me respondió el saludo, pero su voz se oía nerviosa.

Oye Chunta ¿Te puedo pedir un favor?- Me dijo, por supuesto le contesté que si, pero se me hace raro.

- Te vas a reír cuando te diga pero ahí te voy... digamos que iba caminando a la casa y pues se me atravesó un parque, me fui un rato a los columpios y había una pared con hoyos, sin embargo Ayagi me mandó un video con un screamer... se me cayó el celular a través de los hoyos y pues... - Hizo una pausa, en verdad creo que esta avergonzado - agh... ¡Suficiente!, la flojera me ganó y quise pasar por el hoyo y pues...amm... estoy atascado.

50 sombras de Azumaya JuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora