Especial 10: OMEGAVERSE

1.9K 59 29
                                    

En este mundo hay muchos tipos de personas, pero hay tres en específico.

El primero son los betas que abarcan el 50% de la población, son personas comunes y corrientes. Después están los omegas y los alfas, les explico.

Los alfas están en la cima de la pirámide social, son fuertes, altos y musculosos.

Los omegas son muchísimo más débiles, más pequeños y con una complexión más femenina.

Lo que tenemos igual tanto los omegas como los alfas es que 1- Los dos tienen feromonas y 2- A cada uno les llega algo llamado "Celo" y esto es básicamente que los alfas tienen ganas de embarazar y los omegas tienen ganas de embarazarse. Sin embargo el celo no es lo mejor. Puesto que a veces llega sin aviso y además las primera horas que se presenta son las más duras, además que se pierde el razonamiento de la persona y solo se piensa en reproducirse.

En esos momentos los omegas y alfas presentan síntomas que les indica que su celo llega, puede ser regular o irregular, sin embargo, también puede pasar que un alfa le provoque el celo a un Omega y viceversa.

Hay formas de arreglar el celo, la primera es tomar inhibidores o pastillas para alivianarlo, sin embargo el celo dura una semana y es doloroso, pero la semana de calor puede encogerse a 2 días si se pasa con un Alfa, aunque a veces puede durar lo mismo que si no se pasará con un alfa. Solo hay un pequeñísimo (GIGANTE) problema, es que hay más posibilidades de embarazo y más si el alfa anuda al Omega y cómo las feromonas alteran el razonamiento pues la mayoría se olvida del condón y se crea una bendición.

Y por cierto, los hombres no se salvan de quedarse embarazados.

Mi nombre es Saijo Takato y soy un Omega.

En mi adolescencia hice el examen para saber a qué sector pertenecía, yo me esperaba un resultado sumamente diferente, jamás esperé ser un Omega, todos mis compañeros creían que yo era alfa, incluso yo.

En fin, aunque mi celo sea más fuerte que el de algunos omegas, sé cómo manejarlo, además de que mis inhibidores siempre están en mi bolsa. Soy regular entonces no hay problema, y ahora estoy yendo hacia la casa, sin embargo, hay algo me pone los nervios de punta, puesto que la siguiente película en la que participo la dirige un pervertido, ya que como les expliqué antes, las feromonas pueden causar el celo, y más si un alfa dominante las expone, y se dice que a ese director le encanta meter feromonas porque ''Les da más emoción'', les da emoción mis huevos, esa mamada ni el se la cree.

.

.

.

.

.

.

.

Pero bueno, ya estoy en el set de grabación, y para colmo, mi co-protagonista es alfa, y aparte es dominante... Creo que algo me está diciendo ''Va a haber mini Takato corriendo pronto'', esperó que no pase eso, estamos en la edad de comernos a los chamacos, no de tenerlos.

De todos modos, aquí está Sasaki-san que es beta, entonces cualquier cosa, tengo su protección.

.

.

.

.

.

.

Unos minutos pasaron y ya me presentaron al Alfa, he de admitir que es guapo y se llama

Azumaya Junta... bonito nombre, supongo que como ya nos presentamos vamos a ir directo a las escenas.

50 sombras de Azumaya JuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora