Especial Cumpleaños de Azumaya Junta

2.1K 71 23
                                    

Narra Junta

Hoy Takato-san estaba algo raro, se que es mi cumpleaños pero el esta distante, no se, quizás deba ir a preguntarle.

Fui a su camerino y toqué pero nadie me abrió

¿Junta? - Escuche una voz familiar, era la voz de Takato, me volteé a ver a mi azabache, y estaba semi sonrojado, además su vestuario estaba desarreglado, pero no parece como si alguien lo hubiera tocado, es más bien que él lo hizo, me acerqué a Takato-san y este me alejó.

¿Estas bien? - Le pregunte- E-Estoy bien- me contestó y me hizo a un lado y entró a su camerino, me dejó extrañado, iba  a entrar pero en ese momento alguien me llamó- mmm quizás es mejor que lo deje a solas- pensé y me fui a grabar.

Terminamos de grabar y fui por Takato pero el ya se había ido, quizás estaba enojado, sin embargo recibí un mensaje de Takato-san que me proponía vernos en un motel cercano, contesté que sí. 

Salí del set y me fui inmediatamente en esa dirección. Dado que en el mensaje venía una indicación de decir mi nombre fue lo que hice y me dirigieron a una habitación con un corazón en la puerta la número ''567''.

Entré y le mande un mensaje a Takato-san avisándole que ya había llegado, a lo que unos segundo después se escucho una puerta abriéndose, me acerqué y de aquella puerta salió mi Takato-san con algo que no se si podríamos llamar ropa porque eran cuerdas de tela rodeándolo su cuerpo y justo en la parte de su miembro venía un pequeño moño; Takato se acercó y me dijo unas palabras que siempre van a resonar en mis oídos ''Feliz cumpleaños amor mío'' pero lo que más me sorprendió es que esto fuera en español y uno casi perfecto, paso un momento en el que me quedé en shock y en lo que esto pasaba Takato se me acercó robándome un beso, luego otro, y otro más profundo. Mis manos se movieron solas y lo tomé de la cintura provocándole un pequeño temblor y espasmo, mientras que un pequeño gemido amortiguado por nuestros labios era ahogado. 

Mngh~ - Era lo que salía de la boca de mi Takato-san, una y otra vez quería besarlo más y más, me encantaban esos labios deliciosos, suaves y carnosos. 

Después de unos cuanto besos, llegamos al último de ese momento porque se empezó a restregar en mi miembro.

¿Por qué tan caliente amor mío?- Pregunté- A-Afrodisiacos- Me contestó, el no es el que generalmente usa eso, pero podemos aprovechar jeje.

T- Me gusta~

J- Dime... ¿Qué te hizo usar esto?

T- Y-Yo lo hice solo

Esa respuesta no me satisfació, toque un poco los pezones de Takato que se encontraban rojizos y erectos el gemido salió cuando después unos minutos se seguía apretando sus pezones.

J- Dímelo correctamente

T- Ngh~

.

.

.

.

.

.

.

Narrador omnisciente 

Sus pezones a causa del efecto de los afrodisiacos estaban muy sensibles, demasiados para el gusto de Takato. 

T- Y-Ya no los toques

Rogó

J- Hasta que me digas te tocaré los pezones.

T- N-No 

Quizás le estaba diciendo la verdad, Takato permitió que los tocara porque de un momento a otro le estaba empezando a gustar. 

Gemidos reprimidos hicieron que Junta dejara su lavor y empezará por bajar sus manos y dejar que sus dedos acariciaran la entrada de su novio.

T- N-Ngh... a-ah~

J- ¿Te gusta?

T- S-Si

¿Cómo había dicho?, ¿Takato contestando que sí a las preguntas de Junta? ¿Instinto propio?

T- Oye Junta...no... Chunta~ 

J- ¿Si? 

T- Y-Ya...

Se acercó a su oido.

T- Y-Ya fó-fóllame 

J- Tartamudeas... que lindo 

Dijo mientras sus manos tomaban bruscamente a Takato de la cintura para mandarlo directamente a que su pecho quedará recostado en el colchón y sus caderas y trasero quedaran arriba dandole la espalda a Junta, Takato había tenido un sueño omás bien 2 de estos sueños, siendo un gato pero en el primero se encontraba en la misma posición que cuando le había permitido a Junta tomar fotos de su parte íntima, con consentimiento concedido de una manera no tan válida.

J- ¿Quieres más gatito?

T- Ah~

Un gemido se le escapo ¿Cómo sabía qué estaba pensando en lo del gato?  estaba seguro que no había dicho nada sobre aquel sueño... a menos que...

J- ¿Todavía te acuerdas de ese sueño?

''Ay no''... pensó Takato

T- ¿A-A qué te refieres?

J- Me contaste todo y cada uno de los detalles

T- N-No te creo 

J- Estabas semi-borracho no creo que te acuerdes amore mío 

Dijo mientras empezaba a ensartar su miembro en la pequeña entrada.

T- ¿Q-Qué tanto te dije?

J- Todo

T- M-Maldito ¡Gah!

Sintió como el miembro de Junta lo llenaba cada vez más, así siguió unos segundos hasta que toco el punto que a Takato le encantaba.

J- Jeje

T- ¿Q-Qué es tan gracioso? 

J- Cada vez que toco tu punto dulce es cuando me aprietas más

T- N-No es cierto ngh~

J- ¿Lo sentiste?

T- Agh~ ¡D-Deja de tocar!

Hizo caso omiso, estaba tocando muy duro el punto de su Takato, unos minutos más, jurandose amor, gritando sus nombres y besándose fueron suficientes para que ambos se corrieran, uno adentro llenando al otro, mientras que este manchaba el vientre de su amante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, Junta se despertó y también despertó a Takato, ambos se limpiaron y salieron para ir a su casa.

Cuando llegaron a esta, Takato le pegó a Junta, este había notado la mirada de los vecinos de al lado...lo habían escuchado gemir, al menos eran extranjeros no dirían nada...¿O si?

.

.

.

.

.

.

.

ACABÉ UNA SEMANA NO SE CUANTO, pero aquí ta, por fa disfrútenlo <3


50 sombras de Azumaya JuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora